Cambio Democrático firma el pacto ético electoral

Los partidos oficialistas Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) se suscribieron este viernes, 14 de febrero, al pacto ético electoral.

Temas:

Los partidos oficialistas Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) se suscribieron este viernes, 14 de febrero, al pacto ético electoral.

El secretario de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, en representación de su colectivo estampó su firma en el documento.

“No se trata únicamente de firmar el pacto, sino que todos los miembros de CD tengamos el espíritu de respetar el pacto”, dijo Roux.  

En la firma Roux estuvo acompañado de la primera dama y candidata a la vicepresidencia de la República, Marta de Martinelli, el candidato presidencial José Domingo Arias y su esposa Aimeé de Arias.

También los acompañó el diputado y jefe de campaña José Muñoz. 

En representación del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista firmó el pacto ético electoral diputado Tito Rodríguez. 

Hasta la fecha por lo menos mil 600 ciudadanos han firmado el pacto ético electoral, informó el obispo José Luis Lacunza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...