Campaña de Arias empezará oficialmente este mes

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, anunció que el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, iniciará, de manera oficial, este mes su campaña política.

Temas:

Según Camacho, el candidato Arias ha mostrado un liderazgo contundente. Según Camacho, el candidato Arias ha mostrado un liderazgo contundente.
Según Camacho, el candidato Arias ha mostrado un liderazgo contundente.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, anunció que el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, iniciará, de manera oficial, este mes su campaña política. 

“El 28 [de julio] él arranca su campaña y lo va a anunciar próximamente. Van a ver la propia propaganda de él, de sus propuestas”, dij, en TVN Noticias.

Camacho explicó además que las últimas propagandas del Gobierno se enfocan en el presidente Ricardo Martinelli, ya que este es el líder del oficialismo. Sin embargo, indicó que no buscan ayudar al candidato presidencial oficialista.

Agregó, que no duda que el candidato de CD ha mostrado “contundentemente” su liderazgo.

Por otro lado, el candidato presidencial de CD ha manifestado que se mantendrá realizando recorridos en el país y conociendo las necesidades del pueblo, antes de responder a cuestionamientos de sus adversarios políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afectaría a Hawaii ‘Madeline’ se convierte en huracán de categoria 4 en el Pacífico

‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. ‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora.
‘Madeleine’ conlleva vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. AFP

“Madeleine” se convirtió en un peligroso huracán de categoría cuatro cuando se dirige a Hawaii, amenazando con inundaciones ...

trabajo por 32 años en la cadena Se jubila trabajadora de McDonald’s con síndrome de Down

David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse.
David se acercaba al millón de libras de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse. Tomado de Twitter

Una mujer con síndrome de Down se ha jubilado luego de trabajar durante 32 años en un local de McDonald’s en ...

VIDEO El adiós a Juan Gabriel

El adiós a Juan Gabriel El adiós a Juan Gabriel Vídeo
El adiós a Juan Gabriel AFP

Admiradores se reunieron con flores y velas para despedir al cantautor Juan Gabriel dentro y fuera de México. Músicos y ...