Campaña de Arias empezará oficialmente este mes

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, anunció que el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, iniciará, de manera oficial, este mes su campaña política.

Temas:

Según Camacho, el candidato Arias ha mostrado un liderazgo contundente.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, anunció que el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, iniciará, de manera oficial, este mes su campaña política. 

“El 28 [de julio] él arranca su campaña y lo va a anunciar próximamente. Van a ver la propia propaganda de él, de sus propuestas”, dij, en TVN Noticias.

Camacho explicó además que las últimas propagandas del Gobierno se enfocan en el presidente Ricardo Martinelli, ya que este es el líder del oficialismo. Sin embargo, indicó que no buscan ayudar al candidato presidencial oficialista.

Agregó, que no duda que el candidato de CD ha mostrado “contundentemente” su liderazgo.

Por otro lado, el candidato presidencial de CD ha manifestado que se mantendrá realizando recorridos en el país y conociendo las necesidades del pueblo, antes de responder a cuestionamientos de sus adversarios políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...