Campaña de Arias empezará oficialmente este mes

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, anunció que el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, iniciará, de manera oficial, este mes su campaña política.

Temas:

Según Camacho, el candidato Arias ha mostrado un liderazgo contundente. Según Camacho, el candidato Arias ha mostrado un liderazgo contundente.
Según Camacho, el candidato Arias ha mostrado un liderazgo contundente.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, anunció que el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, iniciará, de manera oficial, este mes su campaña política. 

“El 28 [de julio] él arranca su campaña y lo va a anunciar próximamente. Van a ver la propia propaganda de él, de sus propuestas”, dij, en TVN Noticias.

Camacho explicó además que las últimas propagandas del Gobierno se enfocan en el presidente Ricardo Martinelli, ya que este es el líder del oficialismo. Sin embargo, indicó que no buscan ayudar al candidato presidencial oficialista.

Agregó, que no duda que el candidato de CD ha mostrado “contundentemente” su liderazgo.

Por otro lado, el candidato presidencial de CD ha manifestado que se mantendrá realizando recorridos en el país y conociendo las necesidades del pueblo, antes de responder a cuestionamientos de sus adversarios políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Entrevista con el presidente de Fepafut Pedro Chaluja: Si pudiera cerrar la liga y hacer una nueva, lo hago basado en la MLS

'Una LPF frustrante' 'Una LPF frustrante' Vídeo
'Una LPF frustrante' La PRENSA/Isaac Ortega

La falta de estadios, la marginación del interior y la estancada Liga Panameña de Fútbol (LPF).Tres temas que el presidente de ...

Cartilla en la Arena Roberto Durán Chemito Moreno se impone con clase; buscará cetro mundial

Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes.
Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Haciendo gala de su rapidez de manos y habilidad para eludir el ataque de su rival, el panameño Anselmo 'Chemito' ...

Cultura Sobre el tercer Congreso internacional de literatura panameña

En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón).
En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). La Prensa\Archivo

El tercer Congreso internacional de literatura panameña, cuyo lema es “Acercamientos a la novela panameña del siglo XX”, se ...