'Cero entusiasmo en primarias PRD', dice ministro Henríquez

El ministro de la Presidencia y uno de los principales directivos del partido en gobierno Cambio Democrático (CE), Roberto Henríquez, escribió en su cuenta de twitter que existe cero entusiasmo en primarias presidenciales del Partido Revolu

Temas:

Cuenta de Twitter de Roberto Henríquez miembro de Cambio Democrático (CD) y ministro de la Presidencia. Cuenta de Twitter de Roberto Henríquez miembro de Cambio Democrático (CD) y ministro de la Presidencia.
Cuenta de Twitter de Roberto Henríquez miembro de Cambio Democrático (CD) y ministro de la Presidencia.

El ministro de la Presidencia y uno de los principales directivos del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, escribió hoy en su cuenta de twitter que existe "cero entusiasmo en primarias presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD)".

Afirmó que sus voceros solo hablan del pasado y de su líder fallecido. "Así no se construye el futuro de un nuevo país", dijo.

PRD PROFESA UNIDAD Y DEMOCRACIA

Sin embargo, a pesar de lo expuesto en et twitter por Henríquez, la mayoría de las figuras prominentes del PRD, tras emitir su voto han dicho estar seguros de que ganaran en el 2014, y que existe unidad y democracia en su partido.

Tanto Juan Carlos Navarro, Laurentino Cortizo, Samuel Lewis Navarro, Alfredo Orange, Sandra Noriega, Benjamín Colamarco, el exprersidente Ernesto Pérez Balladares, el expresidente Martín Torrijos, la precandidata a la alcaldía Balbina Herrera y demás figuras que se han abocado a votar auguran una victoria en las elecciones de 2014.

Han dicho que no repetirán lo sucedido en las pasadas elecciones de 2009.

Noriega, tras emitir su voto, dijo que el PRD está unido vivo y va para el triunfo del 2014, el partido se va a reforzar. "Vamos a cerrar filas para llegar juntos en las próximas elecciones", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...