'Cero entusiasmo en primarias PRD', dice ministro Henríquez

El ministro de la Presidencia y uno de los principales directivos del partido en gobierno Cambio Democrático (CE), Roberto Henríquez, escribió en su cuenta de twitter que existe cero entusiasmo en primarias presidenciales del Partido Revolu

Temas:

Cuenta de Twitter de Roberto Henríquez miembro de Cambio Democrático (CD) y ministro de la Presidencia. Cuenta de Twitter de Roberto Henríquez miembro de Cambio Democrático (CD) y ministro de la Presidencia.
Cuenta de Twitter de Roberto Henríquez miembro de Cambio Democrático (CD) y ministro de la Presidencia.

El ministro de la Presidencia y uno de los principales directivos del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, escribió hoy en su cuenta de twitter que existe "cero entusiasmo en primarias presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD)".

Afirmó que sus voceros solo hablan del pasado y de su líder fallecido. "Así no se construye el futuro de un nuevo país", dijo.

PRD PROFESA UNIDAD Y DEMOCRACIA

Sin embargo, a pesar de lo expuesto en et twitter por Henríquez, la mayoría de las figuras prominentes del PRD, tras emitir su voto han dicho estar seguros de que ganaran en el 2014, y que existe unidad y democracia en su partido.

Tanto Juan Carlos Navarro, Laurentino Cortizo, Samuel Lewis Navarro, Alfredo Orange, Sandra Noriega, Benjamín Colamarco, el exprersidente Ernesto Pérez Balladares, el expresidente Martín Torrijos, la precandidata a la alcaldía Balbina Herrera y demás figuras que se han abocado a votar auguran una victoria en las elecciones de 2014.

Han dicho que no repetirán lo sucedido en las pasadas elecciones de 2009.

Noriega, tras emitir su voto, dijo que el PRD está unido vivo y va para el triunfo del 2014, el partido se va a reforzar. "Vamos a cerrar filas para llegar juntos en las próximas elecciones", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...