Condiciones de CD son una excusa para no firmar pacto, dice Blandón

'Es una excusa para no firmar el documento, ya en el 2009 hicieron lo mismo y no se firmó. Buscan seguir con la campaña sucia, campañas negativas de descalificación y la utilización de fondos públicos', aseguró el diputado panameñista José

Temas:

Diputado Blandón considera que Cambio Democrático (CD) está buscando excusa para no firmar el pacto ético electoral. Diputado Blandón considera que Cambio Democrático (CD) está buscando excusa para no firmar el pacto ético electoral.
Diputado Blandón considera que Cambio Democrático (CD) está buscando excusa para no firmar el pacto ético electoral.

El diputado panameñista José Blandón manifestó hoy, 19 de febrero, que las sugerencias que el partido Cambio Democrático (CD) presentó ayer a los representantes de la Iglesia católica y de la sociedad civil organizada para que se adhieran al pacto ético electoral son excusas para no firmar el documento, el próximo 6 de marzo.

"Es una excusa para no firmar el documento, ya en el 2009 hicieron lo mismo y no se firmó. Buscan seguir con la campaña sucia, la campaña negativas de descalificación y la utilización de fondos públicos", aseguró.

El diputado reiteró que su partido no hará sugerencias y que firmará el escrito tal cual lo establezca la iglesia.

ENCUESTAS AMAÑADAS

Por otro lado, el dirigente político se refirió a la declinación presidencial del Ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, quien correrá para la Alcaldía capitalina y dijo que era evidente que algo así pasaría, ya que las encuestas que lo ponían como favorito para la presidencia no decían la verdad.

Y es que, según Blandón las encuestas que publican algunos medios no recogen la realidad del país, y CD tiene claro eso, ya que forzó la baja de uno de los candidatos que según esas encuestas marcaba como número uno para la Presidencia de la República.

(Con información de Carmen Fernández)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería