Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Condiciones de CD son una excusa para no firmar pacto, dice Blandón

'Es una excusa para no firmar el documento, ya en el 2009 hicieron lo mismo y no se firmó. Buscan seguir con la campaña sucia, campañas negativas de descalificación y la utilización de fondos públicos', aseguró el diputado panameñista José

Temas:

Diputado Blandón considera que Cambio Democrático (CD) está buscando excusa para no firmar el pacto ético electoral. Diputado Blandón considera que Cambio Democrático (CD) está buscando excusa para no firmar el pacto ético electoral.
Diputado Blandón considera que Cambio Democrático (CD) está buscando excusa para no firmar el pacto ético electoral.

El diputado panameñista José Blandón manifestó hoy, 19 de febrero, que las sugerencias que el partido Cambio Democrático (CD) presentó ayer a los representantes de la Iglesia católica y de la sociedad civil organizada para que se adhieran al pacto ético electoral son excusas para no firmar el documento, el próximo 6 de marzo.

"Es una excusa para no firmar el documento, ya en el 2009 hicieron lo mismo y no se firmó. Buscan seguir con la campaña sucia, la campaña negativas de descalificación y la utilización de fondos públicos", aseguró.

El diputado reiteró que su partido no hará sugerencias y que firmará el escrito tal cual lo establezca la iglesia.

ENCUESTAS AMAÑADAS

Por otro lado, el dirigente político se refirió a la declinación presidencial del Ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, quien correrá para la Alcaldía capitalina y dijo que era evidente que algo así pasaría, ya que las encuestas que lo ponían como favorito para la presidencia no decían la verdad.

Y es que, según Blandón las encuestas que publican algunos medios no recogen la realidad del país, y CD tiene claro eso, ya que forzó la baja de uno de los candidatos que según esas encuestas marcaba como número uno para la Presidencia de la República.

(Con información de Carmen Fernández)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.