Diputado del PRD afirma que es demagógica la separación de Marta de Martinelli

El diputado y presidente de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, consideró este martes, 25 de febrero, como una “demagogia” y “desesperación” la separación de Marta de Martinelli del despacho de la Primera

Temas:

El diputado y presidente de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, consideró este martes, 25 de febrero, como una “demagogia” y “desesperación” la separación de Marta de Martinelli del despacho de la Primera Dama. 

“Para nosotros la separación de la Primera Dama es meramente de trámite, porque ella sigue siendo la esposa de Ricardo Martinelli, y la primera Dama de la República”, expresó. 

A su vez, De León indicó que esto no es más que un acto de “desesperación” por tratar de convencer al pueblo de que el señor Presidente [Ricardo Martinelli] no quiere mantenerse en el poder. 

Y es que, a juicio del perredista, las encuestas están marcando que el candidato oficialista solo se ha mantenido en un primer lugar, mientras que el candidato del PRD, Juan Carlos Navarro, sigue subiendo su puntaje. 

“No cabe la menor duda que Juan Carlos Navarro va a ganar en el 2014”, dijo. 

Las declaraciones del diputado se dan luego de que ayer lunes, Marta de Martinelli, de la fórmula presidencial oficialista Arias-Martinelli, anunciara la separación del despacho para evitar el “morbo” y participar aún más en la campaña del candidato de CD, José domingo Arias. 

(Con información de Jorge Fernández)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...