Diputado Vásquez califica como peligrosa la pirámide electoral CD

El diputado panameñista Alcibiades Vásquez calificó este jueves, 6 de febrero, como peligroso el hecho de que el candidato presidencial por Cambio Democrático (CD) y Molirena, José Domingo Arias, tenga a su disposición información personal

Temas:

“Los datos de los ciudadanos son privados y no hay forma de que se use a menos de que exista una orden judicial de por medio”, dijo el diputado. “Los datos de los ciudadanos son privados y no hay forma de que se use a menos de que exista una orden judicial de por medio”, dijo el diputado.
“Los datos de los ciudadanos son privados y no hay forma de que se use a menos de que exista una orden judicial de por medio”, dijo el diputado.

El diputado panameñista Alcibiades Vásquez calificó este jueves, 6 de febrero, como peligroso el hecho de que el candidato presidencial por Cambio Democrático (CD) y Molirena, José Domingo Arias, tenga a su disposición información personal de los ciudadanos. 

“Los datos de los ciudadanos son privados y no hay forma de que se use, a menos de que exista una orden judicial de por medio”, dijo. 

A juicio de Vásquez, la Fiscalía Electoral y el Ministerio Público debieron iniciar una investigación de oficio, porque "no se puede tener información de Estado a merced de nadie". 

Sin embargo, el panameñista advirtió al partido del ala oficialista que "no importa lo que hagan" para engrosar su lista de posibles simpatizantes, puesto que “las personas cuando le entreguen la papeleta [el día de las elecciones] votan como quieren”. 

CD creó una base de datos informática para la campaña de su candidato presidencial. 

(Con datos de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...