Docentes resultan heridos tras accidente en San Félix

La Ministra de Educación Lucy Molinar confirmó esta tarde, 24 de febrero, que los docentes se accidentaron en San Félix, provincia de Chiriquí.
Ministra Lucy Molinar confirmó la muerte de dos docentes, un día antes del inicio del año escolar. Ministra Lucy Molinar confirmó la muerte de dos docentes, un día antes del inicio del año escolar.
Ministra Lucy Molinar confirmó la muerte de dos docentes, un día antes del inicio del año escolar.

Tras el traslado a su área de trabajo, varios docentes resultaron heridos en San Félix, provincia de Chiriquí, específicamente en el área de la Comarca Ngäbe Buglé, esto luego que el vehículo en el que viajaban se volcará. 

En un principio, la Ministra de Educación, Lucy Molinar, había informado de la muerte de dos docentes en ese accidente. 

"Nos acaban de informar que han fallecido dos docentes en el área de San Félix, específicamente en la Comarca Ngäbe Buglé", dijo Molinar a eso de las 6:00 p.m.

La titular agregó que los heridos fueron trasladados al Hopsital de San Félix.

Según explicó Molinar, la situación se dio cuando los docentes se dirigían al lugar donde iniciarían mañana su jornada laboral con la entrada del periodo escolar.

Sin embargo, en horas de la noche se pudo confirmar que el conductor del vehículo fue quien falleció. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...