Edificio del Parlatino será sede para el conteo de votos

La junta de escrutinio firmó este viernes, 7 de febrero, el acuerdo que le permitirá utilizar la sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) para el conteo de votos el próximo 4 de mayo, día de las elecciones generales del país.

Temas:

La Junta Nacional de Escrutinio firmó este viernes, 7 de febrero, el acuerdo que le permitirá utilizar la sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) para el conteo de votos el próximo 4 de mayo, día de las elecciones generales del país.

La sede del Parlatino, ubicada en Amador, será entregada a la Junta Nacional de Escrutinio –según el acuerdo de cooperación firmado hoy– desde el 21 de abril hasta el 8 de mayo.

Este lugar será utilizado para escrutar las 39 actas que corresponden a las diferentes juntas de escrutinio en todo el país. Elías Castillo, presidente del Parlatino, manifestó que se trata del lugar propicio para la junta, ya que es amplio para trabajar.

En tanto, la proclamación del ganador de la silla presidencial, será realizada en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, se informó hoy.

En el vídeo adjunto vea parte de las declaraciones de Castillo.

(Con datos de Luis Burón Barahona)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.