Empieza la carrera por la Alcaldía capitalina en el PRD

Figuras del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) empezaron a postularse esta semana para buscar la candidatura oficial para la Alcaldía capitalina, segundo cargo más codiciado en el país después del de Presidente.

Temas:

Roberto 'Bobby' Velásquez fue candidato a alcalde en las elecciones de 2009. Roberto 'Bobby' Velásquez fue candidato a alcalde en las elecciones de 2009.
Roberto 'Bobby' Velásquez fue candidato a alcalde en las elecciones de 2009.

Figuras del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) empezaron a postularse esta semana para buscar la candidatura oficial para la Alcaldía capitalina, segundo cargo más codiciado en el país después del de Presidente.

El médico Roberto Bobby Velásquez, por ejemplo, presentará esta tarde a las 4:00 p.m. su solicitud para buscar la candidatura a la comuna.

En tanto, el diputado José Luis Fábrega informó que se postulará mañana miércoles, a las 2:00 p.m.

Mientras que la exministra y excandidata presidencial, Balbina Herrera, aún no ha anunciado cuando presentará su precandidatura ante la Comisión Nacional de Elecciones del PRD.

Las elecciones primarias en el PRD para los cargos de alcalde, diputados y representante de corregimiento se realizarán el próximo 2 de junio, mientras que las primarias presidenciales se realizarán el próximo 10 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...