Esposa de Varela niega que no existan fondos para la campaña

Lorena Castillo, esposa del precandidato presidencial y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, negó este domingo, 17 de marzo, que se hayan agotado los fondos necesarios para la campaña de sus esposo.

Temas:

Lorena Castillo asegura que serán cautelosos en las finanzas de la campaña. Lorena Castillo asegura que serán cautelosos en las finanzas de la campaña.
Lorena Castillo asegura que serán cautelosos en las finanzas de la campaña.

Lorena Castillo, esposa del precandidato presidencial y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, negó este domingo, 17 de marzo, que se hayan agotado los fondos necesarios para la campaña de sus esposo.

"No nos estamos quedando sin fondo para la campaña, pero vamos a ser bien cautelosos, la plata no se arranca de los árboles", dijo.

Esto, luego de que se le preguntara sobre las críticas existentes de que hay unas primarias disparejas en recursos entre los tres precandidatos panameñistas que buscan ser el abanderado del partido hacia la silla presidencial rumbo a las elecciones generales de 2014.

Castillo de Varela aseguró que la disparidad existe porque a diferencia de los demás aspirantes su esposo ha caminado y trabajado desde años en su partido y no precisamente por recursos.

Al preguntársele sobre la postura de la expresidenta Mireya Moscoso de no asistir a votar, Castillo de Varela la invitó diciendo que las mujeres tienen que dar el ejemplo como cabeza de familia y que de ejercer el voto también daría un ejemplo a la juventud del partido.

Por su parte, el precandidato Juan Carlos Varela manifestó que Moscoso tiene todo el derecho de no asistir a votar. Las declaraciones de la pareja Varela se dieron tras ejercer el precandidato y su hermano el diputado José Luis Varela el voto en la escuela Ildaura Vieto, en Pesé, provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...