FAD contará con 150 puestos para inscripción masiva

El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) tendrá habilitado 150 puestos a nivel nacional para su segunda gira de inscripción masiva que inicia el próximo 14 al 17 de febrero.

Temas:

El presidente de dicho colectivo en formación Fernando Cebamanos ha manifestado en varias ocasiones que se siente seguro de lograr las firmas requeridas. El presidente de dicho colectivo en formación Fernando Cebamanos ha manifestado en varias ocasiones que se siente seguro de lograr las firmas requeridas.
El presidente de dicho colectivo en formación Fernando Cebamanos ha manifestado en varias ocasiones que se siente seguro de lograr las firmas requeridas.

El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) tendrá habilitado 150 puestos a nivel nacional para su segunda gira de inscripción masiva,  que inicia del 14 al 17 de febrero.

El FAD tiene programado realizar 18 jornadas de inscripción este año en busca de las 64 mil firmas que deben recolectar para constituirse como colectivo.

Según datos del Tribunal Electoral, cuentan con 18 mil 584 adeptos hasta noviembre de 2012. No obstante, dirigentes del FAD sostienen que la cifra ya eleva los 21 mil adherentes, tras las inscripciones realizadas.

Entre los lugares donde habrá puestos de inscripción está San Felipe, Plaza Herrera, Parque de Santa Ana, La Peatonal, también se habilitaron centros en Veraguas, Chiriquí y demás provincias.

El presidente de dicho colectivo en formación Fernando Cebamanos ha manifestado en varias ocasiones que se siente seguro de lograr las firmas requeridas por el Tribunal. Este partido tiene n cinco años para al arecolección de las firmas, pero por año no debe bajar de 20 mil firmas, sino queda extinguido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...