‘El FAD no tiene línea izquierda’, dice Genaro López

El precandidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo hoy, 12 de septiembre, que su partido no tiene una línea de izquierda porque aglomera diferentes posiciones políticas.

Temas:

El precandidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, dijo hoy, 12 de septiembre, que su partido no tiene una línea de izquierda porque aglomera diferentes posiciones políticas. 

“La línea del FAD es resolver las necesidades de la población en los diferentes temas... respetando la democracia y los derechos humanos”, explicó. 

López indicó que tiene claro que él solo fue postulado por un grupo que conforma el FAD, que es el Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs). 

Manifestó que está seguro que la población va a mirar con buenos ojos sus propuestas, ya que en el país no existe oposición, por lo que ellos quedarán en la primera opción del electorado. “La población está buscando una alternativa distinta”, aseguró en TVN Noticias.

El FAD que aglutina a miembros de la clase obrera y sindical, logró más de las mil firmas para consolidarse en un partido constituido. Por lo que el martes pasado anunciaron la postulación de un candidato presidencial de cara a las elecciones generales de mayo de 2014.

Las primarias de ese colectivo estarían realizándose el próximo 17 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...