Ferrufino, dispuesto a un debate con candidatos de la oposición

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, dijo hoy, 2 de julio, estar dispuesto a ir a debates con los candidatos de la oposición, pero no así con sus copartidarios que se disputarán con él la candidatura a la Alcaldía

Temas:

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino. El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.
El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, dijo hoy, 2 de julio, estar dispuesto a ir a debates con los candidatos de la oposición, pero no así con sus copartidarios que se disputarán con él la candidatura a la Alcaldía de Panamá.

“Con los copartidarios no es necesario (...) los debates son con estas personas que están en la oposición. Estaría totalmente dispuesto, no hay ningún problema”, dijo Ferrufino, indicando que se siente seguro de la gestión que ha realizado en cuatro años de pertenecer al actual gobierno.

Aseguró que cuenta con el respaldo de representantes de corregimientos, ministros y diputados que son dirigentes en Cambio Democrático (CD) como lo son José Muñoz y Sergio Gálvez.

En cuanto a retirarse de su puesto como ministro, Ferrufino dijo que se apegará a la ley y seguirá en el cargo hasta que la misma se lo permita. Sin embargo, manifestó que una vez abandone el ministerio irá a su curul con una licencia sin salario para participar de las primarias de su colectivo, que serán el 8 de septiembre.

Respecto al tema de las campañas sucias, el titular sostuvo que ya tiene información de que buscan dañarle y desprestigiar su imagen.

No obstante, dijo en Telemetro Reporta que “ venga lo que sea (...) si tienen las pruebas que lo hagan. Yo si no voy a permitir que desprestigien mi imagen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Variedad de estilos y guiños al pasado, la apuesta del Festival Viña del Mar

La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano.
La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. AP/Archivo

Con una programación a puro rock, reggaetón y baladas románticas el mítico Festival de Viña del Mar, en Chile, buscará desde ...

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP