Ferrufino, dispuesto a un debate con candidatos de la oposición

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, dijo hoy, 2 de julio, estar dispuesto a ir a debates con los candidatos de la oposición, pero no así con sus copartidarios que se disputarán con él la candidatura a la Alcaldía

Temas:

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino. El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.
El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, dijo hoy, 2 de julio, estar dispuesto a ir a debates con los candidatos de la oposición, pero no así con sus copartidarios que se disputarán con él la candidatura a la Alcaldía de Panamá.

“Con los copartidarios no es necesario (...) los debates son con estas personas que están en la oposición. Estaría totalmente dispuesto, no hay ningún problema”, dijo Ferrufino, indicando que se siente seguro de la gestión que ha realizado en cuatro años de pertenecer al actual gobierno.

Aseguró que cuenta con el respaldo de representantes de corregimientos, ministros y diputados que son dirigentes en Cambio Democrático (CD) como lo son José Muñoz y Sergio Gálvez.

En cuanto a retirarse de su puesto como ministro, Ferrufino dijo que se apegará a la ley y seguirá en el cargo hasta que la misma se lo permita. Sin embargo, manifestó que una vez abandone el ministerio irá a su curul con una licencia sin salario para participar de las primarias de su colectivo, que serán el 8 de septiembre.

Respecto al tema de las campañas sucias, el titular sostuvo que ya tiene información de que buscan dañarle y desprestigiar su imagen.

No obstante, dijo en Telemetro Reporta que “ venga lo que sea (...) si tienen las pruebas que lo hagan. Yo si no voy a permitir que desprestigien mi imagen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...