Ferrufino, dispuesto a un debate con candidatos de la oposición

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, dijo hoy, 2 de julio, estar dispuesto a ir a debates con los candidatos de la oposición, pero no así con sus copartidarios que se disputarán con él la candidatura a la Alcaldía

Temas:

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino. El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.
El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, dijo hoy, 2 de julio, estar dispuesto a ir a debates con los candidatos de la oposición, pero no así con sus copartidarios que se disputarán con él la candidatura a la Alcaldía de Panamá.

“Con los copartidarios no es necesario (...) los debates son con estas personas que están en la oposición. Estaría totalmente dispuesto, no hay ningún problema”, dijo Ferrufino, indicando que se siente seguro de la gestión que ha realizado en cuatro años de pertenecer al actual gobierno.

Aseguró que cuenta con el respaldo de representantes de corregimientos, ministros y diputados que son dirigentes en Cambio Democrático (CD) como lo son José Muñoz y Sergio Gálvez.

En cuanto a retirarse de su puesto como ministro, Ferrufino dijo que se apegará a la ley y seguirá en el cargo hasta que la misma se lo permita. Sin embargo, manifestó que una vez abandone el ministerio irá a su curul con una licencia sin salario para participar de las primarias de su colectivo, que serán el 8 de septiembre.

Respecto al tema de las campañas sucias, el titular sostuvo que ya tiene información de que buscan dañarle y desprestigiar su imagen.

No obstante, dijo en Telemetro Reporta que “ venga lo que sea (...) si tienen las pruebas que lo hagan. Yo si no voy a permitir que desprestigien mi imagen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Presente en Panamá China, la mirada transoceánica

En las últimas décadas el arte contemporáneo chino ha recibido muchísima atención en occidente. Artistas como Ai WeiWei o ...

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...