Frente Jurídico del PRD presenta denuncia contra miembros de CD

El Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este miércoles, 3 de abril, ante la Fiscalía Electoral, una denuncia contra varios miembros del gobernante Cambio Democrático (CD).
Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presenta denuncia contra miembros de Cambio Democrático. Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presenta denuncia contra miembros de Cambio Democrático.
Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presenta denuncia contra miembros de Cambio Democrático.

El Frente Jurídico del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este miércoles, 3 de abril, ante la Fiscalía Electoral, una denuncia contra varios miembros del partido Cambio Democrático (CD), por la supuesta utilización y malversación de fondos del Estado. 

La denuncia fue presentada por Omar Granado, Roberto Pinzón y Edgar Zacrisson, quienes sostienen que tras las publicaciones presentadas en el diario La Prensa en la que se revela que diputados y aspirantes a puestos de elección popular utilizan fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) para promocionarse con miras a las elecciones generales de 2014. 

El documento fue formulado contra el diputado Nelson Jackson, Miguel Fanovich y Heriberto Yunito Vega el precandidato a representante de David por el Molirena, Jonathan Aguilar. Los abogados del partido opositor han manifestado que confían en que el proceso prospere y se castigue el delito.

Solo hoy el diario La Prensa publicó que tanto Jackson como Martínez compraron costosos apartamentos, después de inscribirse en el partido oficialista.

Esta sería la segunda denuncia que pesa contra los miembros de CD. El lunes 1 de abril, el fiscal general electoral, Eduardo Peñaloza, dijo a Prensa.com que las fiscalías de Veraguas y Chiriquí abrieron una investigación de oficio contra los involucrados en el tema de los fondos del PAN.

( Con información de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...