Frente Jurídico del PRD presenta denuncia contra miembros de CD

El Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este miércoles, 3 de abril, ante la Fiscalía Electoral, una denuncia contra varios miembros del gobernante Cambio Democrático (CD).
Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presenta denuncia contra miembros de Cambio Democrático. Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presenta denuncia contra miembros de Cambio Democrático.
Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presenta denuncia contra miembros de Cambio Democrático.

El Frente Jurídico del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó este miércoles, 3 de abril, ante la Fiscalía Electoral, una denuncia contra varios miembros del partido Cambio Democrático (CD), por la supuesta utilización y malversación de fondos del Estado. 

La denuncia fue presentada por Omar Granado, Roberto Pinzón y Edgar Zacrisson, quienes sostienen que tras las publicaciones presentadas en el diario La Prensa en la que se revela que diputados y aspirantes a puestos de elección popular utilizan fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) para promocionarse con miras a las elecciones generales de 2014. 

El documento fue formulado contra el diputado Nelson Jackson, Miguel Fanovich y Heriberto Yunito Vega el precandidato a representante de David por el Molirena, Jonathan Aguilar. Los abogados del partido opositor han manifestado que confían en que el proceso prospere y se castigue el delito.

Solo hoy el diario La Prensa publicó que tanto Jackson como Martínez compraron costosos apartamentos, después de inscribirse en el partido oficialista.

Esta sería la segunda denuncia que pesa contra los miembros de CD. El lunes 1 de abril, el fiscal general electoral, Eduardo Peñaloza, dijo a Prensa.com que las fiscalías de Veraguas y Chiriquí abrieron una investigación de oficio contra los involucrados en el tema de los fondos del PAN.

( Con información de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...