Gálvez dice que CD complació a la oposición al llevar a Portugal al pleno

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy que la bancada de Cambio Democrático complació hoy a las bancadas opositoras al citar a la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, para que respondiera un cuestionario de 13 preg

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy que la bancada de Cambio Democrático (CD) complació hoy a las bancadas opositoras al citar a la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, para que respondiera un cuestionario de 13 preguntas sobre los polémicos contratos con supuesto sobrecosto.

“Yo quiero ser claro, contundente y serio: el producto de la citación [de la Defensora] nació de parte de la oposición. Que Cambio Democrático haya querido caer en esta complacencia solo era para que ellos vean que nosotros no estamos escondiendo nada”, dijo Gálvez una vez terminó la comparecencia de más de cuatro horas de Portugal.

Agregó que “aquí estuvo la bancada del Partido Revolucionario Democrático y el Panameñismo rogando en que se citara a la Defensora del Pueblo”.

Gálvez, quien fue esquivo a las preguntas de los periodistas, anunció que mañana viernes se realizará una junta de directiva ampliada para elegir la metodología que utilizará para analizar el tema de la Defensora.

“Vamos a tener una comisión ampliada para llegar a un consenso”, dijo el diputado. Dijo que por el momento no hablaría si Portugal sería removida o no de su cargo, puesto que respetará las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Dos partidos a Cristiano Ronaldo por su expulsión en Córdoba

El Comité de Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Cristiano ...

FILTRACIONES DE EDWARD SNOWDEN La inteligencia canadiense controla millones de descargas en internet

Los servicios de inteligencia canadienses están controlando cada día las descargas en internet de decenas de millones de ...