Gálvez dice que no ve necesario que Ejecutivo llame a sesiones extraordinarias

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo, por lo que buscará agotar los temas de la agenda y los proyectos de ley en comisiones.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo.

“Creemos que si agotamos al 30 de abril los temas que están en la agenda legislativa no hay necesidad de llamar a sesiones extraordinarias”, dijo Gálvez.

El diputado aseguró que buscarán a agotar al próximo 30 de abril -cuando termina la cuarta legislatura- todos los proyectos que se encuentran en las comisiones y agenda del pleno.

Las declaraciones de Gálvez se dan un día después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reuniera con la bancada oficialista, donde le planteó que llamaría a sesiones extraordinarias.

Pero un llamado a sesiones extraordinarias no ha sido del agrado de la bancada, ya que hoy intentaron adelantar uno de los temas que entraría a sesiones extraordinarias: La creación de la Autoridad del Agua, no obstante, el mismo fue suspendido hasta segunda orden.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial

Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Vídeo
Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial AFP

El presidente Barack Obama inauguró, el sabado, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, dedicado a las muchas ...

PLANES Israel espera completar muro subterráneo en meses

Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura.
Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. AP

Una enorme barrera subterránea en construcción a lo largo de la frontera con Gaza como defensa contra los túneles de Hamas ...

La firma del documento abrirá paso a un plebiscito Colombianos esperan con expectación firma de acuerdos

Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja.
Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. AFP

Discusiones callejeras, alegatos a favor o en contra, carteles y preparativos para la firma de un histórico convenio entre las ...