Gálvez dice que no ve necesario que Ejecutivo llame a sesiones extraordinarias

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo, por lo que buscará agotar los temas de la agenda y los proyectos de ley en comisiones.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo.

“Creemos que si agotamos al 30 de abril los temas que están en la agenda legislativa no hay necesidad de llamar a sesiones extraordinarias”, dijo Gálvez.

El diputado aseguró que buscarán a agotar al próximo 30 de abril -cuando termina la cuarta legislatura- todos los proyectos que se encuentran en las comisiones y agenda del pleno.

Las declaraciones de Gálvez se dan un día después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reuniera con la bancada oficialista, donde le planteó que llamaría a sesiones extraordinarias.

Pero un llamado a sesiones extraordinarias no ha sido del agrado de la bancada, ya que hoy intentaron adelantar uno de los temas que entraría a sesiones extraordinarias: La creación de la Autoridad del Agua, no obstante, el mismo fue suspendido hasta segunda orden.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIONES Unión Europea: Crisis fronteriza desestabiliza la región

Personas cruzan el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia. Personas cruzan el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia.
Personas cruzan el río Táchira, que divide a Venezuela y Colombia. Xinhua

El cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia y la expulsión masiva de colombianos por el gobierno de Nicolás Maduro ...

Kyle Jean-Baptiste Fallece actor en ‘Los Miserables’ de Broadway

Kyle Jean-Baptiste tenía 21 años. Kyle Jean-Baptiste tenía 21 años.
Kyle Jean-Baptiste tenía 21 años. Imagen tomada de Twitter

Kyle Jean-Baptiste, la persona más joven que haya interpretado en Broadway al personaje Jean Valjean en la obra Los ...

Debuta ante Uruguay Panamá, en fase de ajustes de cara al Preolímpico de Baloncesto

El técnico David Rosario destacó que el equipo está listo para el reto que tienen por delante. El técnico David Rosario destacó que el equipo está listo para el reto que tienen por delante.
El técnico David Rosario destacó que el equipo está listo para el reto que tienen por delante. LA PRENSA/Archivo

El técnico de la selección de baloncesto de Panamá, David Rosario, adelantó que el quinteto nacional está en una etapa de ...