Gálvez dice que no ve necesario que Ejecutivo llame a sesiones extraordinarias

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo, por lo que buscará agotar los temas de la agenda y los proyectos de ley en comisiones.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo.

“Creemos que si agotamos al 30 de abril los temas que están en la agenda legislativa no hay necesidad de llamar a sesiones extraordinarias”, dijo Gálvez.

El diputado aseguró que buscarán a agotar al próximo 30 de abril -cuando termina la cuarta legislatura- todos los proyectos que se encuentran en las comisiones y agenda del pleno.

Las declaraciones de Gálvez se dan un día después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reuniera con la bancada oficialista, donde le planteó que llamaría a sesiones extraordinarias.

Pero un llamado a sesiones extraordinarias no ha sido del agrado de la bancada, ya que hoy intentaron adelantar uno de los temas que entraría a sesiones extraordinarias: La creación de la Autoridad del Agua, no obstante, el mismo fue suspendido hasta segunda orden.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO ‘Martinelli pidió al Gabinete la firma de loa contratos’: Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, el embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, con empresarios italianos. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, el embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, con empresarios italianos.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, el embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, con empresarios italianos. Cortesía de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela llegó ayer, martes, a Milán, norte de Italia, en vuelo presidencial a las 11:00 a.m., hora ...

POSTURA CIDH expresa preocupación por deportaciones de migrantes cubanos en Ecuador

El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos. El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos.
El grupo de cubanos busca llegar a Estados Unidos. Xinhua

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación ante las detenciones y deportaciones de decenas ...

INFORME Tres periodistas asesinados en Brasil en lo que va de 2016, denuncia Reporteros Sin Fronteras

Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo. Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo.
Joao Miranda do Carmo, de 54 años, murió el domingo pasado frente a su casa en Santo Antonio do Descoberto. RSF indicó que los asesinos lo esperaron en el portón de su casa y huyeron después de matarlo. Tomado de http://www.opopular.com.br/

 Un periodista brasileño fue asesinado a tiros en una ciudad del estado de Goiás (centro-oeste), el tercero que pierde la vida ...