Gálvez dice que no ve necesario que Ejecutivo llame a sesiones extraordinarias

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo, por lo que buscará agotar los temas de la agenda y los proyectos de ley en comisiones.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró que no ve necesario el posible llamado a sesiones extraordinarias por parte del Ejecutivo.

“Creemos que si agotamos al 30 de abril los temas que están en la agenda legislativa no hay necesidad de llamar a sesiones extraordinarias”, dijo Gálvez.

El diputado aseguró que buscarán a agotar al próximo 30 de abril -cuando termina la cuarta legislatura- todos los proyectos que se encuentran en las comisiones y agenda del pleno.

Las declaraciones de Gálvez se dan un día después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reuniera con la bancada oficialista, donde le planteó que llamaría a sesiones extraordinarias.

Pero un llamado a sesiones extraordinarias no ha sido del agrado de la bancada, ya que hoy intentaron adelantar uno de los temas que entraría a sesiones extraordinarias: La creación de la Autoridad del Agua, no obstante, el mismo fue suspendido hasta segunda orden.

(Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...