Gamboa Arosemena considera lamentable reuniones de panameñistas con Martinelli

Los recientes acercamientos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, con miembros del partido Panameñista, son considerados como una estrategia política para dañar al colectivo.

Temas:

Jorge Gamboa Arosemena asegura que los panameñistas no deben acercarse al presidente Ricardo Martinelli. Jorge Gamboa Arosemena asegura que los panameñistas no deben acercarse al presidente Ricardo Martinelli.
Jorge Gamboa Arosemena asegura que los panameñistas no deben acercarse al presidente Ricardo Martinelli.

Los recientes acercamientos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, con miembros del Partido Panameñista, son considerados como una “estrategia política” para dañar al colectivo fundado por Arnulfo Arias Madrid. 

Ese es el planteamiento del panameñista, Jorge Gamboa Arosemena, quien calificó de “lamentable” estos encuentros, como fue el caso del almuerzo que sostuvo Arnulfo Arias Olivares, defensor de los miembros del Partido Panameñista, y el mandatario el pasado18 de julio. 

“Es lamentable que el señor Arnulfo Arias Olivares cayera en la jugarreta del señor [Ricardo] Martinelli que parece estar apoyado por la señora [Mireya] Moscoso”, comentó Gamboa Arosemena. 

Arias Olivares, quien es parte de la facción de la expresidenta Mireya Moscoso dentro del partido; y detractor de la gestión de Juan Carlos Varela, no ha sido el único que ha aceptado una cita con Martinelli. 

Moscoso también ha asistido a varios almuerzos con el Presidente. A diferencia de Olivares, Moscoso y Alejandro Pérez –otro panameñista detractor de Varela– han dicho públicamente estar a favor de realizar nuevamente una alianza con Cambio Democrático (CD). Lo que para Gamboa es una idea absurda. 

“Volver a hacer alianza con CD es ponerse a defender los intereses de Ricardo Martinelli que ha sido la figura más antipanameñista”, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...