Gladiadores dicen que la demagogia reina en Partido Panameñista

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

“La demagogia reina en @panamenistas, ahora @JC_Varelapromete cielo y tierra. Panameño, no te dejes engañar por falsos profetas!”, resaltó el tuit de los gladiadores.

EMBESTIDA

El grupo de "gladiadores" del partido oficialista Cambio Democrático (CD) se activó este domingo, 17 de marzo, para arremeter duramente contra el proceso de primarias de su exaliado Partido Panameñista y los medios de comunicación.

"Señores periodistas @tvnnoticias @TReporta@rpc_radio @prensacom sean imparciales y digan la verdad: #PrimariasÑames con alto abstencionismo", divulgó el grupo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Wao! Juan Carlos Varela recibe todo el apoyo en show mediático, tratando de evitar falta de interés en #PrimariasÑames. Medios parcializados", se leía en otro mensaje. También escribieron que varios programas sociales del Gobierno -como la beca universal y 100 a los 70- "son de CD".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.