Gladiadores dicen que la demagogia reina en Partido Panameñista

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

“La demagogia reina en @panamenistas, ahora @JC_Varelapromete cielo y tierra. Panameño, no te dejes engañar por falsos profetas!”, resaltó el tuit de los gladiadores.

EMBESTIDA

El grupo de "gladiadores" del partido oficialista Cambio Democrático (CD) se activó este domingo, 17 de marzo, para arremeter duramente contra el proceso de primarias de su exaliado Partido Panameñista y los medios de comunicación.

"Señores periodistas @tvnnoticias @TReporta@rpc_radio @prensacom sean imparciales y digan la verdad: #PrimariasÑames con alto abstencionismo", divulgó el grupo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Wao! Juan Carlos Varela recibe todo el apoyo en show mediático, tratando de evitar falta de interés en #PrimariasÑames. Medios parcializados", se leía en otro mensaje. También escribieron que varios programas sociales del Gobierno -como la beca universal y 100 a los 70- "son de CD".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...