Gladiadores dicen que la demagogia reina en Partido Panameñista

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

“La demagogia reina en @panamenistas, ahora @JC_Varelapromete cielo y tierra. Panameño, no te dejes engañar por falsos profetas!”, resaltó el tuit de los gladiadores.

EMBESTIDA

El grupo de "gladiadores" del partido oficialista Cambio Democrático (CD) se activó este domingo, 17 de marzo, para arremeter duramente contra el proceso de primarias de su exaliado Partido Panameñista y los medios de comunicación.

"Señores periodistas @tvnnoticias @TReporta@rpc_radio @prensacom sean imparciales y digan la verdad: #PrimariasÑames con alto abstencionismo", divulgó el grupo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Wao! Juan Carlos Varela recibe todo el apoyo en show mediático, tratando de evitar falta de interés en #PrimariasÑames. Medios parcializados", se leía en otro mensaje. También escribieron que varios programas sociales del Gobierno -como la beca universal y 100 a los 70- "son de CD".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFGANISTÁN Líder talibán mulá Omar está 'muerto', según funcionario afgano

Mulá Omar está en la lista de los más buscados. Mulá Omar está en la lista de los más buscados.
Mulá Omar está en la lista de los más buscados. AP

El líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace "dos o tres años" mientras se encontraba en paradero desconocido, informó ...

Concesión minera en Colón Petaquilla incumple en pago de regalías

En enero de 2015 Petaquilla Gold firmó un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group.  En enero de 2015 Petaquilla Gold  firmó  un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group.
En enero de 2015 Petaquilla Gold firmó un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group. LA PRENSA/Archivo

Una serie de incumplimientos y anomalías de la minera Petaquilla Gold pueden llevar al Ministerio de Comercio e Industrias ...

Crisis de agua potable Bajo caudal del río Zaratí pone en aprietos a penonomeños

Uno de los ejes de las bombas de succión se averió. Uno de los ejes de las bombas de succión se averió.
Uno de los ejes de las bombas de succión se averió. Especial para La Prensa/Edilsa González

Los 36 mil clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) residentes en el distrito de Penonomé han ...