Gladiadores dicen que la demagogia reina en Partido Panameñista

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

“La demagogia reina en @panamenistas, ahora @JC_Varelapromete cielo y tierra. Panameño, no te dejes engañar por falsos profetas!”, resaltó el tuit de los gladiadores.

EMBESTIDA

El grupo de "gladiadores" del partido oficialista Cambio Democrático (CD) se activó este domingo, 17 de marzo, para arremeter duramente contra el proceso de primarias de su exaliado Partido Panameñista y los medios de comunicación.

"Señores periodistas @tvnnoticias @TReporta@rpc_radio @prensacom sean imparciales y digan la verdad: #PrimariasÑames con alto abstencionismo", divulgó el grupo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Wao! Juan Carlos Varela recibe todo el apoyo en show mediático, tratando de evitar falta de interés en #PrimariasÑames. Medios parcializados", se leía en otro mensaje. También escribieron que varios programas sociales del Gobierno -como la beca universal y 100 a los 70- "son de CD".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...