Gladiadores dicen que la demagogia reina en Partido Panameñista

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DMmuUH.png

Tras el discurso de agradecimiento del candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, los gladiadores publicaron en su cuenta de Twitter que la demagogia reina en ese colectivo opositor.

“La demagogia reina en @panamenistas, ahora @JC_Varelapromete cielo y tierra. Panameño, no te dejes engañar por falsos profetas!”, resaltó el tuit de los gladiadores.

EMBESTIDA

El grupo de "gladiadores" del partido oficialista Cambio Democrático (CD) se activó este domingo, 17 de marzo, para arremeter duramente contra el proceso de primarias de su exaliado Partido Panameñista y los medios de comunicación.

"Señores periodistas @tvnnoticias @TReporta@rpc_radio @prensacom sean imparciales y digan la verdad: #PrimariasÑames con alto abstencionismo", divulgó el grupo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Wao! Juan Carlos Varela recibe todo el apoyo en show mediático, tratando de evitar falta de interés en #PrimariasÑames. Medios parcializados", se leía en otro mensaje. También escribieron que varios programas sociales del Gobierno -como la beca universal y 100 a los 70- "son de CD".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...