En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

González Ruiz asegura que los Rosas llevaron el Molirena al desastre

‘Los Rosas llevaron el partido al desastre’, manifestó hoy, jueves, el presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz.

Temas:

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, dijo este jueves, 13 de febrero, que ni el diputado Jorge Alberto Rosa ni su padre Jorge Rubén Rosas “hicieron nada por mantener el partido”, ya que éste estuvo a punto de desaparecer.

“Los Rosas llevaron el partido al desastre”, expresó González Ruiz.

González Ruiz explicó que el Molirena iba en picada en adherentes, pero que él con lucha y esfuerzo lo ha llevado a lo que es hoy un partido con más de 137 mil inscritos y “eso es lo que les duele, que no pueden estar allí para llenarse la boca diciendo que por ellos estamos aquí".

Eso en referencia a las declaraciones de Jorge Rubén Rosas, quien aseguró que en su expartido no existen los principios.

Rosas renunció al partido de los gallos la mañana de este viernes. El Molirena está aliado al partido en gobierno Cambio Democrático de cara a los comicios del próximo 4 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...