González Ruíz cuestiona posible alianza del grupo Molirena Vive

'Lamento que quienes se dicen voceros del minúsculo grupo [Molirena Vive], no tengan otra opción que unirse a quienes han sido sus propios adversarios', dijo Sergio González Ruíz, presidente del Molirena.

Temas:

González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014. González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.
González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, cuestionó hoy , 24 de febrero, a la facción de su colectivo Molirena Vive, tras una posible alianza de este grupo y el partido Panameñista en las elecciones de 2014.

"Lamento que quienes se dicen voceros del minúsculo grupo [Molirena Vive], no tengan otra opción que unirse a quienes han sido sus propios adversarios", dijo.

Agregó que el grupo que dirige Lisímaco López y otros fundadores del partido del "gallo" son cadáveres políticos y que su actuar no es más que una forma de buscar protagonismo.

"Tanto el señor López como [Jorge Alberto] Rosas, han demostrado que sus acciones comulgan más con la oposición, así que estoy seguro que allá se sentirán como en casa” , expresó González Ruíz.

Igualmente, el presisente del Molirena reiteró que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.

Las declaraciones del político se dieron durante un acto de inscripción masivo del Molirena. De acuerdo a González Ruiz, el partido sobrepasará los 150 mil adherentes.

Estamos en jornadas de inscripciones todos los fines de semana, hay mucha recepción por parte de la población y de continuar a este ritmo estoy seguro que alcanzaremos la meta propuesta”, agregó.

Según datos del Tribunal Electoral, este colectivo cuenta con 104 mil 327 adeptos hasta noviembre de 2012.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...