González Ruíz cuestiona posible alianza del grupo Molirena Vive

'Lamento que quienes se dicen voceros del minúsculo grupo [Molirena Vive], no tengan otra opción que unirse a quienes han sido sus propios adversarios', dijo Sergio González Ruíz, presidente del Molirena.

Temas:

González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014. González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.
González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, cuestionó hoy , 24 de febrero, a la facción de su colectivo Molirena Vive, tras una posible alianza de este grupo y el partido Panameñista en las elecciones de 2014.

"Lamento que quienes se dicen voceros del minúsculo grupo [Molirena Vive], no tengan otra opción que unirse a quienes han sido sus propios adversarios", dijo.

Agregó que el grupo que dirige Lisímaco López y otros fundadores del partido del "gallo" son cadáveres políticos y que su actuar no es más que una forma de buscar protagonismo.

"Tanto el señor López como [Jorge Alberto] Rosas, han demostrado que sus acciones comulgan más con la oposición, así que estoy seguro que allá se sentirán como en casa” , expresó González Ruíz.

Igualmente, el presisente del Molirena reiteró que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.

Las declaraciones del político se dieron durante un acto de inscripción masivo del Molirena. De acuerdo a González Ruiz, el partido sobrepasará los 150 mil adherentes.

Estamos en jornadas de inscripciones todos los fines de semana, hay mucha recepción por parte de la población y de continuar a este ritmo estoy seguro que alcanzaremos la meta propuesta”, agregó.

Según datos del Tribunal Electoral, este colectivo cuenta con 104 mil 327 adeptos hasta noviembre de 2012.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...