González Ruíz cuestiona posible alianza del grupo Molirena Vive

'Lamento que quienes se dicen voceros del minúsculo grupo [Molirena Vive], no tengan otra opción que unirse a quienes han sido sus propios adversarios', dijo Sergio González Ruíz, presidente del Molirena.

Temas:

González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014. González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.
González Ruíz, reitera que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, cuestionó hoy , 24 de febrero, a la facción de su colectivo Molirena Vive, tras una posible alianza de este grupo y el partido Panameñista en las elecciones de 2014.

"Lamento que quienes se dicen voceros del minúsculo grupo [Molirena Vive], no tengan otra opción que unirse a quienes han sido sus propios adversarios", dijo.

Agregó que el grupo que dirige Lisímaco López y otros fundadores del partido del "gallo" son cadáveres políticos y que su actuar no es más que una forma de buscar protagonismo.

"Tanto el señor López como [Jorge Alberto] Rosas, han demostrado que sus acciones comulgan más con la oposición, así que estoy seguro que allá se sentirán como en casa” , expresó González Ruíz.

Igualmente, el presisente del Molirena reiteró que mantendrá su alianza con el partido en gobierno Cambio Democrático (CD) en el 2014.

Las declaraciones del político se dieron durante un acto de inscripción masivo del Molirena. De acuerdo a González Ruiz, el partido sobrepasará los 150 mil adherentes.

Estamos en jornadas de inscripciones todos los fines de semana, hay mucha recepción por parte de la población y de continuar a este ritmo estoy seguro que alcanzaremos la meta propuesta”, agregó.

Según datos del Tribunal Electoral, este colectivo cuenta con 104 mil 327 adeptos hasta noviembre de 2012.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...