Henríquez responde a Varela: ‘Exigir debates es señal de derrota’

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reaccionó al reto de participar en un debate lanzado por el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, al candidato del ala oficialista, José Domingo Arias.

Temas:

Para Henríquez exigir debates de forma caprichosa es 'señal de derrota'. Para Henríquez exigir debates de forma caprichosa es 'señal de derrota'.
Para Henríquez exigir debates de forma caprichosa es 'señal de derrota'.

El ministro de la Presidencia y miembro de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, reaccionó esta tarde a través de su cuenta de Twitter al reto de participar en un debate lanzado hoy, martes, por el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, al candidato del ala oficialista, José Domingo Arias.

Para Henríquez exigir debates de forma caprichosa es “señal de derrota”, asegura que siempre se han llevado a cabo los debates presidenciales.

“@RCHENRIQUEZ Siempre ha habido debates presidenciales y los de esta campaña se darán en su momento. Exigirlos caprichosamente ahora es señal de derrota”, escribió.

La mañana de este miércoles, 8 de enero, en una entrevista a un medio local Varela retó a Arias a que participen conjuntamente de un debate, para discutir los principales problemas que enfrenta el país.

“Yo lo reto a debatir sobre este tema en específico… el costo de los alimentos. Vayamos a un debate para que salga de estar solamente en sus comerciales”, expresó Varela.

De igual forma, el panameñista pidió a Arias que deje de estar escondiéndose tras la agrupación Panamá Avanza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..