Idaan espera llamado para debatir proyecto de la Autoridad del Agua

El director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano manifestó este martes, 16 de julio, que todo indica que la discusión del proyecto de la Autoridad del Agua se realizará.
Abdiel Cano, del Idaan, dice que la modernización de la entidad ya está en marcha. Abdiel Cano, del Idaan, dice que la modernización de la entidad ya está en marcha.
Abdiel Cano, del Idaan, dice que la modernización de la entidad ya está en marcha.

El director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano manifestó este martes, 16 de julio, que todo indica que la discusión del proyecto de la Autoridad del Agua se realizará. 

“Estamos a la espera de que la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional nos llame, hemos continuado las consultas y hemos estado preparando un borrador”, afirmó Cano. 

El funcionario recalcó que están dispuestos a comenzar el debate del documento –que fue presentado en febrero pasado por el exministro de Relaciones Exteriores Rómulo Roux– cuando la comisión legislativa así lo disponga. 

Cano agregó en Telemetro Reporta que el proyecto solo será la herramienta que permitirá profundizar y agilizar los procesos de la entidad, puesto que ya la modernización se inició.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...