Jorge Rubén Rosas anuncia su renuncia al Molirena

Jorge Rubén Rosas, fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), anunció esta tarde su renuncia a las filas de ese colectivo político.

Temas:

Jorge Rubén Rosas, fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), anunció esta tarde su renuncia a las filas de ese colectivo político.

En una carta Rosas expone que Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, ha adoptado “actitudes y decisiones despreciable e incompatibles con las más elementales normas y procedimientos de dignidad, decoro y respeto”.

A juicio de Rosas dichas actitudes han convertido al Molirena en una “cueva de tránsfugas y mercaderes políticos”.

Los señalamientos surgen debido a que ayer, martes, el presidente del Molirena posteó en su cuenta de Twitter un comentario, que según Rosas fue dirigido a su hijo, el diputado Jorge Alberto Rosas.

Ante estas declaraciones González Ruiz expresó a este medio que “gracias a Dios se van... vamos hacer fiesta, este fin de semana, brindaremos por ellos”.

Aseguró que los Rosas, lo único que han hecho es insultarlo a él y al partido. “No le voy aguantar insulto a nadie”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...