Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

José Domingo Arias se distancia del caso Moulanier

'El Molirena es nuestro aliado, sin embargo los temas de su colectivo deben ser resueltos y manejados por ellos', dijo este domingo, 5 de enero, el candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, al referirse al caso de Fé

Temas:

José Domingo Arias participó esta tarde del desfile de los globos en Tocumen. José Domingo Arias participó esta tarde del desfile de los globos en Tocumen.
José Domingo Arias participó esta tarde del desfile de los globos en Tocumen.

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, tomó distancia este domingo, 5 de enero, del caso de supuesta compra de votos por parte del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) al dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Félix Moulanier.

“El Molirena es nuestro aliado, sin embargo los temas de su colectivo deben ser resueltos y manejados por ellos”, dijo.

Arias, quien no quiso tomar partido en cuestionado y polémico tema del aliado oficialista de CD, fue mencionado por parte de dirigentes molirenas, como una de las figuras que acompañaría a Moulanier ha inscribirse el pasado viernes ante el Tribunal Electoral.

Y es que el viernes, 3 de enero, Moulanier dio a conocer que que le ofrecieron la suma de 50 mil dólares para cambiarse a las filas del Molirena.

En un inicio, los medios de comunicación fueron llamados para lo que sería la inscripción de Moulanier en el Molirena, pero para sorpresas de los molirenas que acompañaban al perredista este lo que hizo fue denunciarlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...