José Muñoz: ‘Los puestos que reservamos eran para nosotros'

El diputado oficialista José Muñoz expresó este lunes, 9 de diciembre, que la decisión tomada por su partido Cambio Democrático y su aliado el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista de postular en todos los cargos de elección es parte

Temas:

El diputado oficialista José Muñoz. El diputado oficialista José Muñoz.
El diputado oficialista José Muñoz.

El diputado oficialista José Muñoz expresó este lunes, 9 de diciembre, que la decisión tomada por su partido Cambio Democrático y su aliado el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) de postular en todos los cargos de elección popular es parte de la estrategia política que llevan a cabo ambos colectivos.

Según Muñoz, los puestos que se reservaron eran para CD. “Todos los partidos tienen que postular de eso depende la subsistencia de cada uno...Los puestos que reservamos eran para nosotros”, dijo rechazando así la tesis de que sería para la alianza con el Molirena.

“La política es estrategia”, apuntó. “Nosotros somos buenos amigos de Sergio [González Ruiz, presidente del Molirena]”.

Este lunes, CD reiteró a través de un comunicado que no existen roces en la unión que mantienen con el también conocido partido de los gallos y que ratificará su alianza el próximo domingo 15 de diciembre cuando realicen su Convención Nacional Extraordinaria. 

CD también anunció que dejará las puertas abiertas para nuevas alianzas.

La semana pasada González Ruiz aseguró que la decisión de postular en todos los cargos por parte del Molirena surgió de las quejas de sus copartidarios, quienes le han dicho que han trabajado y merecen ser postulados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México, para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

fútbol italiano Dzeko, con doblete en triunfo del Roma

Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada.
Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. AFP

Edin Dzeko brilló este miércoles en una cómoda victoria del Roma sobre el ascendido Benevento en la Serie A, 4-0.Dzeko anotó ...

ALARMA Japón apoya a Estados Unidos en una eventual acción militar contra Corea del Norte

El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos.
El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. AFP

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, apoyó este miércoles 20 de septiembre la posición de Estados Unidos de un eventual uso ...