Jované asegura que sector agropecuario está en la quiebra

El precandidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, planteó este domingo, 28 de abril, que el sector agropecuario en el país está en la quiebra, por lo que manifestó la necesidad de desarrollar políticas agropecuari

Temas:

Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse. Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse.
Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse.

El precandidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, planteó este domingo, 28 de abril, que el sector agropecuario del país está en la quiebra, por lo que manifestó la necesidad de desarrollar políticas agropecuarias que rescate al sector.

“Cualquier observador imparcial de la realidad socioeconómica de Panamá se da cuenta que nuestro país, pese a sus altas tasas de crecimiento económico, muestra una profunda inequidad social”, dijo Jované.

Igualmente expresó que existe una mala distribución de las riquezas en el país.

Las declaraciones de Jované, quien también es catedrático de la Universidad de Panamá, se dieron con productores de la provincia Chiriquí, en medio de un acto de recolección de firmas.

El precandidato se encuentra realizando giras en el interior del país en busca de recolectar las casi 16 mil firmas que requiere para aparecer en la boleta de votación de cara a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MERCADO PETROLERO Intransigencia de la OPEP refuerza la incertidumbre en los mercados

La determinación de las poderosas monarquías del Golfo de neutralizar a los productores no convencionales de petróleo, sobre ...