Jované asegura que sector agropecuario está en la quiebra

El precandidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, planteó este domingo, 28 de abril, que el sector agropecuario en el país está en la quiebra, por lo que manifestó la necesidad de desarrollar políticas agropecuari

Temas:

Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse. Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse.
Juan Jované, aspirante presidencial, está de gira por el país en busca de las firmas que le permitan postularse.

El precandidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, planteó este domingo, 28 de abril, que el sector agropecuario del país está en la quiebra, por lo que manifestó la necesidad de desarrollar políticas agropecuarias que rescate al sector.

“Cualquier observador imparcial de la realidad socioeconómica de Panamá se da cuenta que nuestro país, pese a sus altas tasas de crecimiento económico, muestra una profunda inequidad social”, dijo Jované.

Igualmente expresó que existe una mala distribución de las riquezas en el país.

Las declaraciones de Jované, quien también es catedrático de la Universidad de Panamá, se dieron con productores de la provincia Chiriquí, en medio de un acto de recolección de firmas.

El precandidato se encuentra realizando giras en el interior del país en busca de recolectar las casi 16 mil firmas que requiere para aparecer en la boleta de votación de cara a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Campaña de Clinton acusa a Trump de alentar el ‘espionaje’ de un país extranjero

Hillary Clinton y Donald Trump Hillary Clinton y Donald Trump
Hillary Clinton y Donald Trump AFP

El equipo de campaña de la candidata presidencial Hillary Clinton condenó este miércoles 27 de julio al aspirante republicano ...

PURGAS TRAS FALLIDO GOLPE DE ESTADO Recep Tayyip Erdogan se ensaña con la prensa

Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista. Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista.
Las autoridades han detenido a miles de personas acusadas de participar en el intento golpista. AP

Decenas de periodistas sufren las purgas desencadenadas en Turquía pese al papel clave de los medios de comunicación para que ...

Juegos Olímpicos España viaja a Río dispuesta a superar la ausencia de algunas figuras

La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016. La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016.
La atleta española de salto alto, Ruth Beitia, es una de las esperanzas españolas en Río-2016. AFP/Adrián Dennis

España acudirá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con tres centenares de deportistas, entre los que no figuran algunos de ...