Juventud PP-Panameñista cierra fila en apoyo a Juan C. Varela

Miembros de la juventud del Partido Popular (PP) y del Partido Panameñista cerraron filas en apoyo al candidato presidencial Juan Carlos Varela, de la alianza El Pueblo Primero, la cual está conformada por ambos colectivos políticos.

Temas:

Juan Carlos Varela agradeció el respaldo de los jóvenes. Juan Carlos Varela agradeció el respaldo de los jóvenes.
Juan Carlos Varela agradeció el respaldo de los jóvenes.

Miembros de la juventud del Partido Popular (PP) y del Partido Panameñista cerraron filas en apoyo al candidato presidencial Juan Carlos Varela, de la alianza El Pueblo Primero, la cual está conformada por ambos colectivos políticos. 

Los jóvenes acudieron ayer a un hotel de la capital para demostrar su respaldo a Varela creando un movimiento denominado: Fuerza Varela. Este movimiento está integrado por cinco grupos “Atrévete por Panamá”, “Patria Verde”, “Estudiantes con Varela”, la juventud Panameñista y la juventud del PP. 

En la actividad, los jóvenes mostraron un video en el cual exponen su punto de vista sobre la gestión de la actual administración de Gobierno, la cual fue tildada de “autoritaria y corrupta”. 

Milton Henríquez Pages, quien encabeza la juventud del PP, y Carlos González, de la juventud Panameñista, manifestaron que ellos continuarán divulgando las propuestas de Varela y sumando más jóvenes a la alianza, de cara a las próximas elecciones del 4 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...