Marta de Martinelli dice que el Presidente no influyó en su decisión

La primera Dama de la República, Marta de Martinelli, esposa del presidente Ricardo Martinelli, dijo que en nada influyó el mandatario en su decisión de aceptar la candidatura a vicepresidenta de la alianza oficialista.

Temas:

La primera dama de la República, Marta de Martinelli, esposa del presidente panameño Ricardo Martinelli, dijo este domingo, 16 de febrero, que en nada influyó el mandatario en su decisión de aceptar la candidatura de vicepresidenta de la alianza Cambio Democrático (CD) - Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

“En nada influyó el Presidente de la República, yo pienso que la vida son retos y decisiones”, afirmó. 

De hecho, explicó que antes de que se le ofreciera la candidatura a la vicepresidencia se le ofreció ser la aspirante presidencial. Pero ese puesto lo ocupa hoy día José Domingo Arias, recordó. 

“Aquí vinieron muchas personas a hablar conmigo que yo fuera la candidata... si a mí me hubiera interesado yo hubiese sido la candidata...Pero esa responsabilidad no la quise asumir”, dijo. 

Al ser cuestionada en el programa Cara a Cara sobre las voces que se alzan contra su candidatura y la cual muchos catalogan como “la reelección de Martinelli con cara de mujer”, la Primera Dama indicó que se tratan de aseveraciones “infundadas”. De paso, las tildó de “machistas”.

“Yo solo obedezco a mi conciencia con la cual voy a vivir el resto de la vida. Yo soy una persona totalmente diferente al Presidente, así que no entiendo porqué debe haber una reelección”.

En tanto, dejó claro que, de ganar la alianza oficialista en los comicios de mayo próximo, y en caso de que que –por alguna razón– falte Arias, ella estaría dispuesta a ocupar su puesto.

Marta de Martinelli es la candidata a vicepresidenta de la alianza de los partidos oficialistas CD y Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...