Martinelli: A CD no le han puesto ninguna de sus sugerencias dentro del pacto

'A Cambio Democrático no le han puesto ninguna de sus sugerencias en el pacto (...) esto no puede ser una pelea de tigre con burro amarrado', dijo esta tarde el presidente Ricardo Martinelli, al referirse a la firma del pacto ético electora

Temas:

Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral. Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral.
Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral.

"A Cambio Democrático (CD) no le han puesto ninguna de sus sugerencias en el pacto ético (...) esto no puede ser una pelea de tigre con burro amarrado”, dijo este martes, 5 de marzo, el presidente Ricardo Martinelli, luego que se le consultara si su partido se suscribirá al pacto ético electoral mañana.

Según explicó el mandatario, su partido hizo una "enorme cantidad de sugerencias" y ninguna fue tomada en cuenta,  agregó que "todos los días a mi me inventan cosas,cualquier persona llega a un medio y dice cualquier cosa que se publica como si fuera la palabra de Dios".

Aunque el mandatario no aseguró que su partido no va a firmar el documento que impulsa la Iglesia con miras a las elecciones de 2014, reiteró que "yo creo sinceramente y francamente que en este país debemos todos de participar y poner de nuestra parte, pero a CD no se les ha puesto ninguna recomendación".

A pesar de las declaraciones del Presidente, ya varios miembros de su partido y del partido aliado el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) han dicho que no se sentarán mañana a firmar el pacto ético electoral. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...