Martinelli: A CD no le han puesto ninguna de sus sugerencias dentro del pacto

'A Cambio Democrático no le han puesto ninguna de sus sugerencias en el pacto (...) esto no puede ser una pelea de tigre con burro amarrado', dijo esta tarde el presidente Ricardo Martinelli, al referirse a la firma del pacto ético electora

Temas:

Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral. Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral.
Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral.

"A Cambio Democrático (CD) no le han puesto ninguna de sus sugerencias en el pacto ético (...) esto no puede ser una pelea de tigre con burro amarrado”, dijo este martes, 5 de marzo, el presidente Ricardo Martinelli, luego que se le consultara si su partido se suscribirá al pacto ético electoral mañana.

Según explicó el mandatario, su partido hizo una "enorme cantidad de sugerencias" y ninguna fue tomada en cuenta,  agregó que "todos los días a mi me inventan cosas,cualquier persona llega a un medio y dice cualquier cosa que se publica como si fuera la palabra de Dios".

Aunque el mandatario no aseguró que su partido no va a firmar el documento que impulsa la Iglesia con miras a las elecciones de 2014, reiteró que "yo creo sinceramente y francamente que en este país debemos todos de participar y poner de nuestra parte, pero a CD no se les ha puesto ninguna recomendación".

A pesar de las declaraciones del Presidente, ya varios miembros de su partido y del partido aliado el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) han dicho que no se sentarán mañana a firmar el pacto ético electoral. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...