Martinelli: A CD no le han puesto ninguna de sus sugerencias dentro del pacto

'A Cambio Democrático no le han puesto ninguna de sus sugerencias en el pacto (...) esto no puede ser una pelea de tigre con burro amarrado', dijo esta tarde el presidente Ricardo Martinelli, al referirse a la firma del pacto ético electora

Temas:

Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral. Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral.
Martinelli dice que a su partido no se le tomó en cuenta ninguna de las sugerencias que hizo al pacto ético electoral.

"A Cambio Democrático (CD) no le han puesto ninguna de sus sugerencias en el pacto ético (...) esto no puede ser una pelea de tigre con burro amarrado”, dijo este martes, 5 de marzo, el presidente Ricardo Martinelli, luego que se le consultara si su partido se suscribirá al pacto ético electoral mañana.

Según explicó el mandatario, su partido hizo una "enorme cantidad de sugerencias" y ninguna fue tomada en cuenta,  agregó que "todos los días a mi me inventan cosas,cualquier persona llega a un medio y dice cualquier cosa que se publica como si fuera la palabra de Dios".

Aunque el mandatario no aseguró que su partido no va a firmar el documento que impulsa la Iglesia con miras a las elecciones de 2014, reiteró que "yo creo sinceramente y francamente que en este país debemos todos de participar y poner de nuestra parte, pero a CD no se les ha puesto ninguna recomendación".

A pesar de las declaraciones del Presidente, ya varios miembros de su partido y del partido aliado el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) han dicho que no se sentarán mañana a firmar el pacto ético electoral. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...