Martinelli afirma que candidatos opositores son ‘ovnis políticos’

Ricardo Martinelli, quien se encontraba acompañado de su esposa Marta Linares, manifestó que ha cometido muchos errores, pero que ha tenido la suficiente hombría para retractarse, pedir perdón si es necesario y corregirlo.

Temas:

En un discurso que duró 15 minutos, el presidente de la República y de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, destacó este domingo sus obras de gobierno y pidió el voto para el candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, de cara a las elecciones generales de 2014. 

Martinelli –quien hizo uso de la palabra durante la convención que hoy efectúo CD en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá– dijo a la membresía que apoye a la alianza ganadora. 

“Yo quiero pedirle a ustedes que voten por José Domingo Arias... Los otros son unos ovnis políticos que están en el espacio”, expresó. 

En ese sentido, Martinelli manifestó que su “mayor satisfacción es darle a ellos [los partidos de oposición] ese 4 de mayo [de 2014] una andanada de votos”. 

Martinelli, quien se encontraba acompañado de su esposa Marta Linares, dijo además que ha cometido muchos errores, pero que ha tenido la suficiente hombría para retractarse, pedir perdón si es necesario y corregirlo. 

En su discurso, el mandatario panameño lanzó críticas para los candidatos opositores y, sin dar nombres, reiteró que “esos políticos doble caras” prometen cosas que no cumplirán. 

“Hablan de letrina y en su pueblo natal no han hecho una letrina, hablan de progreso y se oponen a la expansión del Canal”, estimó. 

Acto seguido, el aspirante presidencial Arias resaltó que CD cambió la forma de hacer política en este país. "Más panameños han salido de la pobreza... Soy el único que puede darle continuidad a las obras de este gobierno", remarcó. 

"Para atrás, ni para coger impulso... Vamos por más cambios", dijo Arias, al cierre de su discurso en la convención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...