Martinelli tilda alianza de PP Panameñista como 'dos pinos chiquitos'

Como 'dos pinos chiquitos' tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista. El mandatario no dio detalles a lo que se refería con esa frase.

Temas:

El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú. El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.
El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.

Como “dos pinos chiquitos” tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista.

El mandatario, quien no dio detalles a lo que se refería con esa frase, hizo sus declaraciones durante la inauguración de la nueva planta de la Estrella Azul al cual asistió hoy, 30 de abril.

El PP anunció el pasado domingo mediante un Directorio Nacional que se había decidido a realizar una alianza con el panameñismo, pues consideran que con ese colectivo le ha ido mejor que con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Fueron 43 votos favorables y cuatro en contra. Igualmente, informaron que tienen hasta el 15 de mayo para oficializarla, sino irán con candidato propio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...

ADECUACIÓN A NORMAS LEGALES Brasil y Argentina esperan que Venezuela se reintegre al Mercosur

Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur. Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur.
Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur. AFP/Evaristo Sa

Brasil y Argentina esperan que Venezuela cumpla "lo antes posible" los compromisos del Mercosur para reintegrarse plenamente ...