Martinelli tilda alianza de PP Panameñista como 'dos pinos chiquitos'

Como 'dos pinos chiquitos' tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista. El mandatario no dio detalles a lo que se refería con esa frase.

Temas:

El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú. El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.
El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.

Como “dos pinos chiquitos” tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista.

El mandatario, quien no dio detalles a lo que se refería con esa frase, hizo sus declaraciones durante la inauguración de la nueva planta de la Estrella Azul al cual asistió hoy, 30 de abril.

El PP anunció el pasado domingo mediante un Directorio Nacional que se había decidido a realizar una alianza con el panameñismo, pues consideran que con ese colectivo le ha ido mejor que con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Fueron 43 votos favorables y cuatro en contra. Igualmente, informaron que tienen hasta el 15 de mayo para oficializarla, sino irán con candidato propio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...