Martinelli tilda alianza de PP Panameñista como 'dos pinos chiquitos'

Como 'dos pinos chiquitos' tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista. El mandatario no dio detalles a lo que se refería con esa frase.

Temas:

El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú. El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.
El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.

Como “dos pinos chiquitos” tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista.

El mandatario, quien no dio detalles a lo que se refería con esa frase, hizo sus declaraciones durante la inauguración de la nueva planta de la Estrella Azul al cual asistió hoy, 30 de abril.

El PP anunció el pasado domingo mediante un Directorio Nacional que se había decidido a realizar una alianza con el panameñismo, pues consideran que con ese colectivo le ha ido mejor que con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Fueron 43 votos favorables y cuatro en contra. Igualmente, informaron que tienen hasta el 15 de mayo para oficializarla, sino irán con candidato propio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Invertirán $95 mil en la segunda Parada de Las Flores en Volcán

Este año el evento sera dedicado a la nagua de las indígenas Ngäbe-Buglé. Este año el evento sera dedicado a la nagua de las indígenas Ngäbe-Buglé.
Este año el evento sera dedicado a la nagua de las indígenas Ngäbe-Buglé. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Con una inversión de $95 mil, se realizará del 9 de septiembre al 12 de septiembre, la segunda versión de la Parada de Las ...

TTIP Greenpeace revela documentos de controvertidas negociaciones comerciales entre EU-UE

Greenpeace filtra negociaciones comerciales entre EU y UE Greenpeace filtra negociaciones comerciales entre EU y UE Vídeo
Greenpeace filtra negociaciones comerciales entre EU y UE AFP

La negociación sobre libre comercio entre Estados Unidos (EU) y Europa pondría los intereses corporativos por encima de los ...

Videos Histórica llegada a Cuba de crucero proveniente de EU

Histórica llegada a Cuba de crucero proveniente de EU Histórica llegada a Cuba de crucero proveniente de EU Vídeo
Histórica llegada a Cuba de crucero proveniente de EU AFP

El primer crucero que zarpó de Estados Unidos hacia Cuba en más de medio siglo atracó este lunes en La Habana.