Martinelli tilda alianza de PP Panameñista como 'dos pinos chiquitos'

Como 'dos pinos chiquitos' tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista. El mandatario no dio detalles a lo que se refería con esa frase.

Temas:

El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú. El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.
El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.

Como “dos pinos chiquitos” tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista.

El mandatario, quien no dio detalles a lo que se refería con esa frase, hizo sus declaraciones durante la inauguración de la nueva planta de la Estrella Azul al cual asistió hoy, 30 de abril.

El PP anunció el pasado domingo mediante un Directorio Nacional que se había decidido a realizar una alianza con el panameñismo, pues consideran que con ese colectivo le ha ido mejor que con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Fueron 43 votos favorables y cuatro en contra. Igualmente, informaron que tienen hasta el 15 de mayo para oficializarla, sino irán con candidato propio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...