Martinelli tilda alianza de PP Panameñista como 'dos pinos chiquitos'

Como 'dos pinos chiquitos' tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista. El mandatario no dio detalles a lo que se refería con esa frase.

Temas:

El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú. El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.
El presidente de la República,Ricardo Martinelli, asiste a inauguración de nueva planta de La Estrella Azul, cuatro días después de su viaje a Perú.

Como “dos pinos chiquitos” tildó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la posible alianza entre el Partido Popular (PP) y el Partido Panameñista.

El mandatario, quien no dio detalles a lo que se refería con esa frase, hizo sus declaraciones durante la inauguración de la nueva planta de la Estrella Azul al cual asistió hoy, 30 de abril.

El PP anunció el pasado domingo mediante un Directorio Nacional que se había decidido a realizar una alianza con el panameñismo, pues consideran que con ese colectivo le ha ido mejor que con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Fueron 43 votos favorables y cuatro en contra. Igualmente, informaron que tienen hasta el 15 de mayo para oficializarla, sino irán con candidato propio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mientras siguen los temblores Italia lanza plan de prevención tras terremoto

Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención.
Expertos, historiadores y arqueólogos van a ser desplegados por todo el país para evaluar el patrimonio y establecer un calendario de obras de prevención. AP

El gobierno italiano prometió el jueves ejecutar un plan de prevención para mitigar los efectos de los sismos en el país, tras ...

se desconoce la causa Bélgica: explosión en centro deportivo deja al menos un muerto y dos heridos

Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay.
Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Tomado de Twitter

Una explosión ocurrida el viernes en un centro deportivo de la ciudad belga de Chimay dejó al menos un muerto y dos heridos, ...

COMICIOS A partir de este viernes empieza la veda política en el Partido Panameñista

Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista.
Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes, 26 de agosto, empieza a regir la veda electoral en el Partido Panameñista, que este domingo efectuará unos ...