Martinelli dice que sí paga impuestos

El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos. Declarón$235 mil.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos. El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.

El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos.

A su llegada, el mandatario -quien llegó acompañado del Secretario de Comunicación del Estado Luis Eduardo Camacho-, dijo que como ciudadano "vengo a pagar mis impuestos que es un deber", y exhortó a todos los panameños a que paguen, porque con ese dinero los gobiernos pueden realizar obras.

Al preguntársele cuánto pagaría manifestó: "Yo tengo aquí cerca de 235 mil dólares".

Martinelli fue reiterativo en que hay que pagar impuestos. "Yo pago todos mis impuestos", aseguró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...