Martinelli dice que sí paga impuestos

El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos. Declarón$235 mil.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos. El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.

El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos.

A su llegada, el mandatario -quien llegó acompañado del Secretario de Comunicación del Estado Luis Eduardo Camacho-, dijo que como ciudadano "vengo a pagar mis impuestos que es un deber", y exhortó a todos los panameños a que paguen, porque con ese dinero los gobiernos pueden realizar obras.

Al preguntársele cuánto pagaría manifestó: "Yo tengo aquí cerca de 235 mil dólares".

Martinelli fue reiterativo en que hay que pagar impuestos. "Yo pago todos mis impuestos", aseguró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...