En directo: Conferencia Anual de Ejecutivos 2015 Ver más

Martinelli dice que sí paga impuestos

El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos. Declarón$235 mil.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos. El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.

El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos.

A su llegada, el mandatario -quien llegó acompañado del Secretario de Comunicación del Estado Luis Eduardo Camacho-, dijo que como ciudadano "vengo a pagar mis impuestos que es un deber", y exhortó a todos los panameños a que paguen, porque con ese dinero los gobiernos pueden realizar obras.

Al preguntársele cuánto pagaría manifestó: "Yo tengo aquí cerca de 235 mil dólares".

Martinelli fue reiterativo en que hay que pagar impuestos. "Yo pago todos mis impuestos", aseguró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Ministro De La Guardia: 'Restablecer los aranceles de importación no impactará en la inflación'

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia aseguró que el restablecimiento de aranceles de 37 productos ...

Alcalde opositor de la zona metropolitana de Caracas Venezuela: Trasladan a una clínica a Antonio Ledezma

El alcalde opositor de la zona metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, bajo proceso por una supuesta conspiración contra el ...

TRAGEDIA Un terremoto de magnitud 7.9 deja cientos de muertos en Nepal

Un terremoto de magnitud 7.9 causó hoy sábado cientos de muertos y cuantiosos daños materiales en Nepal, provocando una ...