Martinelli dice que sí paga impuestos

El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos. Declarón$235 mil.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos. El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.
El presidente Ricardo Martinelli estuvo hoy en la Dirección General de Ingresos (DGI) pagando sus impuestos.

El presidente Ricardo Martinelli se presentó este miércoles,13 de marzo, a la Dirección General de Ingresos (DGI) a pagar sus impuestos.

A su llegada, el mandatario -quien llegó acompañado del Secretario de Comunicación del Estado Luis Eduardo Camacho-, dijo que como ciudadano "vengo a pagar mis impuestos que es un deber", y exhortó a todos los panameños a que paguen, porque con ese dinero los gobiernos pueden realizar obras.

Al preguntársele cuánto pagaría manifestó: "Yo tengo aquí cerca de 235 mil dólares".

Martinelli fue reiterativo en que hay que pagar impuestos. "Yo pago todos mis impuestos", aseguró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

criticas Miles marchan en todo el mundo por el Día Internacional del Trabajo

La Policía turca impidió este domingo, 1 de mayo, que un pequeño grupo de manifestantes llegara a la emblemática plaza Taksim de Estambul. La Policía turca impidió este domingo, 1 de mayo, que un pequeño grupo de manifestantes llegara a la emblemática plaza Taksim de Estambul.
La Policía turca impidió este domingo, 1 de mayo, que un pequeño grupo de manifestantes llegara a la emblemática plaza Taksim de Estambul. AP

Sindicatos y otros grupos celebraban protestas en todo el mundo con motivo del Día Internacional del Trabajo, que se celebraba ...

derechos humanos Papa denuncia situación ‘desesperada’ en Siria

El papa Francisco agregó que está exhortando a todas las partes implicadas en el conflicto a respetar el cese de las hostilidades. El papa Francisco agregó que está exhortando a todas las partes implicadas en el conflicto a respetar el cese de las hostilidades.
El papa Francisco agregó que está exhortando a todas las partes implicadas en el conflicto a respetar el cese de las hostilidades. AP

El papa Francisco denunció este domingo, 1 de mayo, el empeoramiento de la violencia en medio de una situación humanitaria ya ...