Martinelli manda a trabajar a Navarro y lo tilda de 'vago'

'Él es un vago, nunca a trabajado' fue así como, con 25 caracteres, el presidente Ricardo Martinelli se refirió al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro.

Temas:

Juan Carlos Navarro, ayer durante su cierre de campaña como candidato presidencial. Juan Carlos Navarro, ayer durante su cierre de campaña como candidato presidencial.
Juan Carlos Navarro, ayer durante su cierre de campaña como candidato presidencial.

'Él es un vago, nunca ha trabajado', fue así como, con 25 caracteres, el presidente Ricardo Martinelli se refirió al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Las espontáneas declaraciones del mandatario se dieron durante su recorrido por los proyectos de modernización vial de la Avenida Nacional y Diablo,  luego que los medios le consultaran su opinión respecto a las declaraciones de Navarro -ayer en su cierre de campaña- quien dijo que el tiempo del Presidente ya terminó.

Pero no solo el mandatario tildó de vago a Navarro, sino que también lo mandó a trabajar. "Que se ponga a trabajar", acotó.

Por el momento, de los 17 precandidatos del PRD, Navarro goza, según encuestas, de la mayoría de la aceptación de la membresía de ese partido para salir victorioso en las primarias que realizarán el próximo 10 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados