Martinelli manda a trabajar a Navarro y lo tilda de 'vago'

'Él es un vago, nunca a trabajado' fue así como, con 25 caracteres, el presidente Ricardo Martinelli se refirió al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro.

Temas:

Juan Carlos Navarro, ayer durante su cierre de campaña como candidato presidencial. Juan Carlos Navarro, ayer durante su cierre de campaña como candidato presidencial.
Juan Carlos Navarro, ayer durante su cierre de campaña como candidato presidencial.

'Él es un vago, nunca ha trabajado', fue así como, con 25 caracteres, el presidente Ricardo Martinelli se refirió al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Las espontáneas declaraciones del mandatario se dieron durante su recorrido por los proyectos de modernización vial de la Avenida Nacional y Diablo,  luego que los medios le consultaran su opinión respecto a las declaraciones de Navarro -ayer en su cierre de campaña- quien dijo que el tiempo del Presidente ya terminó.

Pero no solo el mandatario tildó de vago a Navarro, sino que también lo mandó a trabajar. "Que se ponga a trabajar", acotó.

Por el momento, de los 17 precandidatos del PRD, Navarro goza, según encuestas, de la mayoría de la aceptación de la membresía de ese partido para salir victorioso en las primarias que realizarán el próximo 10 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...