Martinelli ofrecerá su último discurso de gestión ante la Asamblea

A pocas horas de la segunda legislatura del quinto y último periodo de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional de Diputados, las expectativas están centradas en el informe que dará a la nación el presidente de la República Ricardo M

Temas:

En sus dos últimos informes a la Nación el Presidente se dedicó a informar sobre sus obras de gobierno. En sus dos últimos informes a la Nación el Presidente se dedicó a informar sobre sus obras de gobierno.
En sus dos últimos informes a la Nación el Presidente se dedicó a informar sobre sus obras de gobierno.

A pocas horas de la segunda legislatura del quinto y último periodo de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional de Diputados, las expectativas están centradas en el informe que dará a la nación el presidente de la República Ricardo Martinelli.

Para algunos, el discurso del mandatario debe ser “conciliador” y debe explicar cómo se han utilizados los recursos del Estado en los diferentes sectores del país.

Mientras que otros dudan que Martinelli se abstenga de arremeter contra sus adversarios políticos a cuatro meses para las elecciones generales.  

El analista político Mario Rognoni manifestó que el discurso tendrá un enfoque electoral en donde aprovechará para promover sus obras y vender la idea que hay que continuar con el cambio.

“El presidente va a enumerar lo que hizo este gobierno”, sostuvo. 

En sus dos últimos informe a la Nación el Presidente se dedicó a informar sobre sus obras de gobierno.

A su vez, la mirada también estará puesta en la gestión de la Asamblea Nacional, luego de las críticas que ha recibido la gestión de la junta directiva de ese órgano del Estado presidido por Sergio Gálvez.

Durante el año 2013 se aprobaron 120 leyes, por lo que el diputado Sergio Gálvez asegura que esta es  la Asamblea “más productiva” de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...