Martinelli viajará a Venezuela para participar en actos del funeral de Chávez

El presidente Ricardo Martinelli confirmó hoy, 6 de marzo, que viajará a Venezuela para participar en el funeral de Estado del gobernante Hugo Chávez Frías, que se realizará este viernes 8 de marzo a las 10:00 a.m.

Temas:

Martinelli viajará este viernes a funeral de Estado de Chávez. Será su viaje 73. Martinelli viajará este viernes a funeral de Estado de Chávez. Será su viaje 73.
Martinelli viajará este viernes a funeral de Estado de Chávez. Será su viaje 73.

El presidente Ricardo Martinelli confirmó hoy, 6 de marzo, que viajará a Venezuela para participar en el funeral de Estado del gobernante Hugo Chávez Frías, que se realizará este viernes 8 de marzo a las 10:00 a.m.

“Deseamos expresarle nuestro pésame al pueblo venezolano y a la familia Chavez por el sensible fallecimiento del Presidente Hugo Chávez", expresó Martinelli en un comunicado. Será su viaje número 73 al extranjero.

Las honras fúnebres del fallecido presidente venezolano se realizarán en el hall de la Academia Militar.

Martinelli se enontrará con sus homólogos el presidente de Bolivia, Evo Morales; la presidenta de Argentina, Cristina Fernández; el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega; entre otros Jefes de Estado, que ya han confirmado su asistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera