Martinelli y sus viajes en cuatro años de gobierno

El presidente Ricardo Martinelli, en cuatro años de gobierno, lleva a cuestas 82 viajes a diferentes partes del mundo.
El último viaje de Martinelli lo realizó al hermano país de Costa Rica, donde Panamá recibió la presidencia Pro témpore de Sistema Integral Centroamericano. El último viaje de Martinelli lo realizó al hermano país de Costa Rica, donde Panamá recibió la presidencia Pro témpore de Sistema Integral Centroamericano.
El último viaje de Martinelli lo realizó al hermano país de Costa Rica, donde Panamá recibió la presidencia Pro témpore de Sistema Integral Centroamericano.

El presidente Ricardo Martinelli, en cuatro años de gobierno, lleva a cuestas 82 viajes a diferentes partes del mundo.

Aunque falta un año para que culmine su periodo –el próximo 1 de julio de 2014– los periplos en el exterior sobrepasan a sus antecesores.

El mandatario ha mantenido una agenda internacional muy movida. Ha visitado países en Europa, Asia y América. Siendo Italia, Estados Unidos, Colombia lo países que más a visitado.

Su último viaje lo realizó la semana pasada al hermano país de Costa Rica, donde Panamá recibió la presidencia Pro témpore de Sistema Integral Centroamericano (Sica).

ANTECESORES Y SUS VIAJES

Guillermo Endara Galimany (q. e. p. d.) realizó 23 viajes al exterior durante su gestión (1989-1944). Mientras que el expresidente Ernesto Pérez Balladares (1994-1999) hizo 49 viajes fuera del país.

La expresidenta Mireya Moscoso, en sus cinco años de gobierno (1999-2004), hizo 40 viajes al extranjero. Aunque fueron menos que los de su predecesor, resultaron polémicos, como el de Mónaco, en 2003, calificado como un “viaje de placer y de diversión”.

El mandatario que mayor número de viajes llevó a cabo fue Martín Torrijos Espino (2004-2009). Impuso un récord: 89 viajes al extranjero.

Los Viajes del Presidente: Ricardo Martinelli

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...