Méndez niega presiones a lo interno de CD para que renuncie a aspiraciones

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, negó este viernes, 26 de julio, que a lo interno de su partido Cambio Democrático se le esté presionando para que renuncie a su aspiración de reelegirse en el cargo.

Temas:

La alcaldesa Roxana Méndez reiteró que no renunciará a sus aspiraciones políticas. La alcaldesa Roxana Méndez reiteró que no renunciará a sus aspiraciones políticas.
La alcaldesa Roxana Méndez reiteró que no renunciará a sus aspiraciones políticas.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, negó este viernes, 26 de julio, que a lo interno de su partido Cambio Democrático se le esté presionando para que renuncie a su aspiración de reelegirse en el cargo. 

“Es un tema de rumores (...) por supuesto que nos mantenemos en la aspiración (...) hemos hecho todo el proceso como corresponde”, apuntó Méndez. Esto, a pesar de que aceptó que en días pasados mantuvo una reunión con el diputado José Muñoz –quien respaldaba la candidatura del exprecandidato a la Alcaldía Guillermo Ferrufino– el cual renunció la semana pasada. 

Méndez manifestó que, en efecto, se habló de su candidatura, pero que se le planteó la forma cómo ella debe hacer para llegar a ese cargo. Al tiempo que negó que se haya reunido con el diputado Sergio Gálvez, quien ha dicho públicamente que no la apoyará. Igualmente, la alcaldesa expresó que el hecho de que Ferrufino se haya bajado no afecta en nada su campaña. 

Vaticinó en Telemetro Reporta que todos aquellos que por el momento han dicho que no la apoyan, una vez ella gane en las primarias del CD, se sumarán a su campaña con miras a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...