Méndez niega presiones a lo interno de CD para que renuncie a aspiraciones

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, negó este viernes, 26 de julio, que a lo interno de su partido Cambio Democrático se le esté presionando para que renuncie a su aspiración de reelegirse en el cargo.

Temas:

La alcaldesa Roxana Méndez reiteró que no renunciará a sus aspiraciones políticas. La alcaldesa Roxana Méndez reiteró que no renunciará a sus aspiraciones políticas.
La alcaldesa Roxana Méndez reiteró que no renunciará a sus aspiraciones políticas.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, negó este viernes, 26 de julio, que a lo interno de su partido Cambio Democrático se le esté presionando para que renuncie a su aspiración de reelegirse en el cargo. 

“Es un tema de rumores (...) por supuesto que nos mantenemos en la aspiración (...) hemos hecho todo el proceso como corresponde”, apuntó Méndez. Esto, a pesar de que aceptó que en días pasados mantuvo una reunión con el diputado José Muñoz –quien respaldaba la candidatura del exprecandidato a la Alcaldía Guillermo Ferrufino– el cual renunció la semana pasada. 

Méndez manifestó que, en efecto, se habló de su candidatura, pero que se le planteó la forma cómo ella debe hacer para llegar a ese cargo. Al tiempo que negó que se haya reunido con el diputado Sergio Gálvez, quien ha dicho públicamente que no la apoyará. Igualmente, la alcaldesa expresó que el hecho de que Ferrufino se haya bajado no afecta en nada su campaña. 

Vaticinó en Telemetro Reporta que todos aquellos que por el momento han dicho que no la apoyan, una vez ella gane en las primarias del CD, se sumarán a su campaña con miras a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...