Miller espera que Credenciales discuta desde el lunes futuro de Portugal

El diputado y presidente de la comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Mario Miller, dijo que solicitará al presidente del legislativo que juramente la comisión este lunes, 22 de julio, para proseguir con el caso de la defensora P
Diputados oficialista de la provincia de Bocas del Toro, Mario Miller. Diputados oficialista de la provincia de Bocas del Toro, Mario Miller.
Diputados oficialista de la provincia de Bocas del Toro, Mario Miller.

El diputado y presidente de la comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Mario Miller, dijo que solicitará al presidente del legislativo que juramente la comisión este lunes, 22 de julio, para proseguir con el caso de la defensora Patria Portugal.

Son cinco días que tendrá esta instancia para dar a conocer al pleno del Legislativo un veredicto de si recomienda remover o no a la defensora del Pueblo, por los contratos con supuestos sobrecostos que otorgó dicha entidad.

Miller indicó que la Defensora, tras su comparecencia en el pleno el pasado jueves 11 de julio, no aclaró bien ese tema. “Hubo vacíos. No llenó las expectativas de los diputados”, dijo.

Reiteró que Portugal deberá comparecer nuevamente, pero esta vez a la comisión que él presidirá. “Tendrá la segunda oportunidad para convencer a la comisión”, acotó en Telemetro Reporta.

La funcionaria es cuestionada porque otorgó contratos a Imaginarium Studio, S. A. por 250 mil dólares para el diseño de un sitio web y un logotipo y a En Avant, S. A. por 200 mil dólares para capacitar a los funcionarios de la entidad

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...