Ministro Arias presenta renuncia para hacer política

El Ministro de Vivienda, José Domingo Arias, presentó hoy su renuncia al Presidente, la cual se hará efectiva a partir del viernes 15. Iniciará su campaña política con miras a las primarias presidenciales del partido Cambio Democrático (CD)

Temas:

El ministro José Domingo Arias ya dio su fecha de renuncia al cargo, para hacer política. El ministro José Domingo Arias ya dio su fecha de renuncia al cargo, para hacer política.
El ministro José Domingo Arias ya dio su fecha de renuncia al cargo, para hacer política.

José Domingo Arias dejará a partir del próximo 15 de febrero su cargo como titular de la cartera de Vivienda, con miras a iniciar su recorrido político como precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las primarias que se desarrollarán el 12 de mayo.

Arias presentó su carta de renuncia hoy al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y expresó en la nota que “aunque la Ley (electoral) no me obliga a ello, con esta acción separaré de forma definitiva mi responsabilidad como miembro de su gabinete, de los nuevos retos que asumo al convertirme en precandidato para las primarias presidenciales del partido Cambio Democrático”.

Arias había anunciado en varias ocasiones que no dejaría su puesto ya que estaba concentrado en los programas que lleva a cabo en el ministerio. No obstante, ha sido el primero de sus copartidarios que ya dio fecha para su renuncia.

Actualmente CD cuenta con seis candidatos, ya que dos decidieron declinar de sus apsiraciones. A parte de Arias, el ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega fue el primero en decir que renunciaría; los otros cuatro aún no deciden si se acogerán a una licencia o renunciarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

La Prensa observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. La Prensa observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
La Prensa observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...