Mujeres del Molirena censuran declaraciones de Tulipano y Rosas

La Secretaría de la Mujer del Movimiento Liberal Nacionalista Republicano (Molirena) Gila Arias catalogó hoy, 9 de marzo, como una falta de respeto las declaraciones realizadas por sus copartidarias Elia de Tulipano y Mitxila de Rosas.

Temas:

Elia de Tulipano del Foro de Mujeres de Partidos Políticos y miembro del Molirena. Elia de Tulipano del Foro de Mujeres de Partidos Políticos y miembro del Molirena.
Elia de Tulipano del Foro de Mujeres de Partidos Políticos y miembro del Molirena.

La Secretaría de la Mujer del Movimiento Liberal Nacionalista Republicano (Molirena) Gila Arias catalogó hoy, 9 de marzo, como una falta de respeto las declaraciones realizadas por sus copartidarias Elia de Tulipano y Mitxila de Rosas, quienes se pronunciaron respecto a la firma del pacto ético electoral.

Para Arias tanto Tulipano como Rosas se están escudando bajo el foro de Mujeres políticas para hacer pronunciamientos respecto al partido, cuando ellas no han sido designadas para hablar.

Por ello, anunció que para éste miércoles se estará llevando a cabo una reunión donde las representantes femeninas del Molirena anunciarán su respaldo a la directiva Sergio González Ruiz.

Además de que establecerán que personas no autorizadas utilicen el nombre del colectivo sin la debida autorización.

TULIPANO RESPONDE

Sin embargo, Tulipano indicó que ella ni Rosas han dicho nada que pueda incomodar al partido.  Según explicó a Prensa.com ella está en libre derecho como ciudadana y miembro del Molirena de soliciatrle a todos los partidos que firmen el pacto ético electoral.

“Nosotras solo manifestamos nuestra preocupación respecto a las próximas elecciones, porque queremos que sea un torneo de propuestas, donde haya participación femenina”, dijo.

Tulipano aseguró que no entiende las declaraciones de Arias, ya que ni siquiera la conoce. “Lamento las declaraciones y desconozco quien ocupa la Secretaría de la Mujer del partido”.  Al tiempo que indicó que es fundadora y que tiene 19 años de formar parte del Foro de Mujeres Políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...