Mulino: En CD nadie está conspirando contra José Domingo Arias

“Hay uno por allí que habla de la ‘paila llena’… la única paila que quieren llenar es la de ellos”, afirmó el ministro de Seguridad y miembro activo de Cambio Democrático, José Raúl Mulino.

Temas:

Discurso de José Raúl Mulino. Discurso de José Raúl Mulino.
Discurso de José Raúl Mulino.

El partido Cambio Democrático (CD) está reunido “sin dinosaurios serruchando” y donde nadie está “conspirando contra José Domingo Arias”, candidato presidencial oficialista. 

Así lo dijo el ministro de Seguridad y miembro de la directiva de CD, José Raúl Mulino, en el discurso como orador de fondo durante la convención que se efectúa en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. 

A Mulino no les faltaron palabras para defender la gestión del presidente de la República y del CD, Ricardo Martinelli. “Puso a este país a crecer y a darle obras que nunca antes nadie se atrevió ni con plata a hacerla”, expresó. 

El ministro tampoco se contuvo para criticar a dos de los candidatos presidenciales opositores: Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela. “El año pasado dije que teníamos que remangarnos la manga y lo hicimos… de tres Juan Carlos en aquel momento solo quedan dos para sacarles la mugre”, manifestó Mulino, en un tono enérgico. 

“Hay uno por allí que habla de la ‘paila llena’… la única paila que quieren llenar es la de ellos, porque no saben hacer absolutamente nada cuando no son gobierno y viven del erario público… esa es la paila llena de ese candidatito que quiere llenársela de nuevo...”, afirmó. 

Asimismo, aseguró que espera que los opositores se unan, de cara a las elecciones generales de 2014, ya que sería el espectáculo “más tétrico de la política panameña”. 

Los aplausos y gritos no se hicieron esperar, tras las palabras de Mulino, quien minutos antes había dicho: “Párate Mimito [refiriéndose a José Domingo Arias] para que te vean”. 

Terminado el discurso, Martinelli sometió a votación la conformación de una comisión que fuera en busca de los dirigentes del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista para ratificar su alianza de cara a las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...

ALERTA Guterres: el mundo teme una guerra nuclear con Corea del Norte

En un alerta sombrío, Guterres dijo que ‘no podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra’. En un alerta sombrío, Guterres dijo que ‘no podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra’.
En un alerta sombrío, Guterres dijo que ‘no podemos caminar como sonámbulos hacia una guerra’. AFP

Millones de personas en todo el mundo temen la posibilidad concreta del estallido de un conflicto nuclear con Corea del Norte, ...