Muñoz desiste de candidatura a la Alcaldía capitalina

El diputado de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, desistió de sus aspiraciones hacia la Alcaldía capitalina con miras a las internas de su partido. 'Lo mío es ayudar a las personas de mi comunidad, hacerles calles. Además el partido tiene

Temas:

Muñoz prefiere reelegirse como diputado y representante en el circuito 8-10. Muñoz prefiere reelegirse como diputado y representante en el circuito 8-10.
Muñoz prefiere reelegirse como diputado y representante en el circuito 8-10.

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), José Muñoz, dijo hoy, 12 de febrero, a Prensa.com que desiste de su aspiraciones para correr por la Alcaldía capitalina, cargo de elección popular más importante del país, después del Presidente.

Muñoz explicó que prefiere no correr en las primarias de su colectivo como precandidato para ese cargo, porque ha visto que se siente más identificado ayudando a los residentes de su circuito 8-10.

“Lo mío es ayudar a las personas de mi comunidad, hacerles calles, además el partido tiene varios candidatos para la Alcaldía”, dijo. Muñoz,

MUÑOZ HEREDARÍA CURUL

El diputado oficialista agregó  que correrá por la curul de diputado y de representante, pero si su hija, quien actualmente es su suplente en la Asamblea, decide ser representante, él la apoyará bajándose de ese puesto.

"Mi hija tiene intenciones de ser representante y yo la apoyaría", acotó el diputado, quien también indicó que esta semana hará un anuncio oficial sobre su declinación.

Actualmente, CD cuenta con unos cuatro aspirantes a la Alcaldía, entre ellos el diputado y presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, la actual alcaldesa Roxana Méndez, y recientemente el Ministro de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, dio a conocer sus aspiraciones a ese cargo.

Quien también tiene aspiraciones es el director de Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...