Muñoz desiste de candidatura a la Alcaldía capitalina

El diputado de Cambio Democrático (CD), José Muñoz, desistió de sus aspiraciones hacia la Alcaldía capitalina con miras a las internas de su partido. 'Lo mío es ayudar a las personas de mi comunidad, hacerles calles. Además el partido tiene

Temas:

Muñoz prefiere reelegirse como diputado y representante en el circuito 8-10. Muñoz prefiere reelegirse como diputado y representante en el circuito 8-10.
Muñoz prefiere reelegirse como diputado y representante en el circuito 8-10.

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), José Muñoz, dijo hoy, 12 de febrero, a Prensa.com que desiste de su aspiraciones para correr por la Alcaldía capitalina, cargo de elección popular más importante del país, después del Presidente.

Muñoz explicó que prefiere no correr en las primarias de su colectivo como precandidato para ese cargo, porque ha visto que se siente más identificado ayudando a los residentes de su circuito 8-10.

“Lo mío es ayudar a las personas de mi comunidad, hacerles calles, además el partido tiene varios candidatos para la Alcaldía”, dijo. Muñoz,

MUÑOZ HEREDARÍA CURUL

El diputado oficialista agregó  que correrá por la curul de diputado y de representante, pero si su hija, quien actualmente es su suplente en la Asamblea, decide ser representante, él la apoyará bajándose de ese puesto.

"Mi hija tiene intenciones de ser representante y yo la apoyaría", acotó el diputado, quien también indicó que esta semana hará un anuncio oficial sobre su declinación.

Actualmente, CD cuenta con unos cuatro aspirantes a la Alcaldía, entre ellos el diputado y presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, la actual alcaldesa Roxana Méndez, y recientemente el Ministro de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, dio a conocer sus aspiraciones a ese cargo.

Quien también tiene aspiraciones es el director de Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...