Navarro: 'No haré campaña sucia'

El precandidato Juan Carlos Navarro dijo hoy, 10 de marzo, tras emitir su voto, que él no hará campaña sucia y que no responderá a los ataques y críticas de sus detractores. Al tiempo que pidió a la membresía del Partido Revolucionario Demo

Temas:

Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario. Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario.
Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, pidió hoy, 10 de marzo, a la membresía de su partido salir a votar. 

“Les pido a todos los que me escuchan que salgan a votar, para que gana la democracia del partido”, dijo.

El precandidato, que llegó acompañado de su esposa e hijos, a la escuela República de México, indicó que espera que un 20% o más de los perredés habilitados para votar acudan a las urnas.

Aseguró que no responderá a las críticas del presidente Ricardo Martinelli. “Lamento las declaraciones, al señor Martinelli y Varela ya todo el mundo los conoce yo no voy hacer ningún comentario”, aseguró.

"Yo no voy hacer campaña sucia", acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...