Navarro: 'No haré campaña sucia'

El precandidato Juan Carlos Navarro dijo hoy, 10 de marzo, tras emitir su voto, que él no hará campaña sucia y que no responderá a los ataques y críticas de sus detractores. Al tiempo que pidió a la membresía del Partido Revolucionario Demo

Temas:

Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario. Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario.
Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, pidió hoy, 10 de marzo, a la membresía de su partido salir a votar. 

“Les pido a todos los que me escuchan que salgan a votar, para que gana la democracia del partido”, dijo.

El precandidato, que llegó acompañado de su esposa e hijos, a la escuela República de México, indicó que espera que un 20% o más de los perredés habilitados para votar acudan a las urnas.

Aseguró que no responderá a las críticas del presidente Ricardo Martinelli. “Lamento las declaraciones, al señor Martinelli y Varela ya todo el mundo los conoce yo no voy hacer ningún comentario”, aseguró.

"Yo no voy hacer campaña sucia", acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...