Navarro: 'No haré campaña sucia'

El precandidato Juan Carlos Navarro dijo hoy, 10 de marzo, tras emitir su voto, que él no hará campaña sucia y que no responderá a los ataques y críticas de sus detractores. Al tiempo que pidió a la membresía del Partido Revolucionario Demo

Temas:

Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario. Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario.
Juan Carlos Navarro dice que no responderá a críticas del presidente Ricardo Martinelli y que lamenta sus declaraciones, ya que le falta el respeto a su investidura de mandatario.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, pidió hoy, 10 de marzo, a la membresía de su partido salir a votar. 

“Les pido a todos los que me escuchan que salgan a votar, para que gana la democracia del partido”, dijo.

El precandidato, que llegó acompañado de su esposa e hijos, a la escuela República de México, indicó que espera que un 20% o más de los perredés habilitados para votar acudan a las urnas.

Aseguró que no responderá a las críticas del presidente Ricardo Martinelli. “Lamento las declaraciones, al señor Martinelli y Varela ya todo el mundo los conoce yo no voy hacer ningún comentario”, aseguró.

"Yo no voy hacer campaña sucia", acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...