Navarro acepta triunfo de Arias; responde que el PRD sí dio muestra de civismo

El candidato presidencial de Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, acepto el triunfo de José Domingo Arias como candidato presidencial del oficialismo. Dijo que el PRD ha dado lecciones de civismo, contrario a lo qu

Temas:

El candidato presidencial de Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aceptó el triunfo de José Domingo Arias como candidato presidencial del oficialismo y lo invitó a una campaña de altura, de cara a los comicios generales de 2014.

En un comunicado, Navarro manifestó que “damos la bienvenida al ruedo electoral al abanderado del Partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias”.

Asimismo el comunicado indica que “hacemos un llamado al señor Arias a participar en un torneo electoral donde las propuestas e ideas primen sobre los descalificativos y las campañas sucias y donde el norte sea ofrecer los mejores programas para construir un nuevo Panamá”.

Según Navarro, el llamado a un torneo sano y sin campaña sucia se debe a que su partido está comprometido con la democracia.

NAVARRO LE RESPONDE A ARIAS Y A MARTINELLI

Sin embargo, el político respondió a los discursos de Arias y el presidente de la República Ricardo Martinelli, cuando hablaban que su partido dio muestra de civismo, de unidad y de democracia.

Por ello, aseguró que el PRD ha dado lecciones de civismo, al renovar elecciones tras elecciones su oferta electoral y su liderazgo, contrario a lo que pasa en los partidos que tienen dueño.

Arias ganó con el 67% de los votos el abanderamiento de CD a la silla presidencial el 4 de mayo del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

terrorismo Japón condena ejecución de rehén en manos del EI, exige liberación del segundo

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, calificó el domingo de "innoble e imperdonable" el asesinato de un rehén nipón ...

Abierto de Australia de Tenis Sharapova y Nadal avanzan a cuartos de final

Maria Sharapova y Rafa Nadal dejaron atrás sus inicios tambaleantes para firmar convincentes victorias el domingo que les ...

INVESTIGACIONES Estudian reemplazar a Nisman en causa AMIA con tres procuradores argentinos

La Fiscalía argentina estudia reemplazar al fallecido fiscal de la causa por el atentado terrorista contra la mutual judía ...