Navarro viaja a Estados Unidos a descansar tras su victoria

Tras su victoria en las primarias de su colectivo, el candidato presidencial y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, decidió tomarse unas vacaciones, viajando mañana a Estados Unidos con su fa

Temas:

Juan Carlos Navarro obtuvo la victoria el pasado 10 de marzo, en las primarias presidenciales. Juan Carlos Navarro obtuvo la victoria el pasado 10 de marzo, en las primarias presidenciales.
Juan Carlos Navarro obtuvo la victoria el pasado 10 de marzo, en las primarias presidenciales.

Tras su victoria en las primarias de su colectivo el pasado domingo 10 de marzo, el candidato presidencial y secretario general de Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, decidió tomarse unas vacaciones de cinco días en el extranjero.

De acuerdo a su equipo de campaña, el también exalcalde capitalino viajó a Estados Unidos (EU) con su familia.

En tanto, de acuerdo a un comunicado enviado por su partido, el descanso de Navarro será de una semana en compañía de su familia.

El documento también indica que el candidato, que ganó arrolladoramente con un 94% de los votos, saldrá del país en horas de la mañana del miércoles 13 y tiene previsto regresar después del lunes 18 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...