Navarro viaja a Estados Unidos a descansar tras su victoria

Tras su victoria en las primarias de su colectivo, el candidato presidencial y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, decidió tomarse unas vacaciones, viajando mañana a Estados Unidos con su fa

Temas:

Juan Carlos Navarro obtuvo la victoria el pasado 10 de marzo, en las primarias presidenciales. Juan Carlos Navarro obtuvo la victoria el pasado 10 de marzo, en las primarias presidenciales.
Juan Carlos Navarro obtuvo la victoria el pasado 10 de marzo, en las primarias presidenciales.

Tras su victoria en las primarias de su colectivo el pasado domingo 10 de marzo, el candidato presidencial y secretario general de Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, decidió tomarse unas vacaciones de cinco días en el extranjero.

De acuerdo a su equipo de campaña, el también exalcalde capitalino viajó a Estados Unidos (EU) con su familia.

En tanto, de acuerdo a un comunicado enviado por su partido, el descanso de Navarro será de una semana en compañía de su familia.

El documento también indica que el candidato, que ganó arrolladoramente con un 94% de los votos, saldrá del país en horas de la mañana del miércoles 13 y tiene previsto regresar después del lunes 18 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...