Nuevo respaldo para Navarro en medio de polémica interna en el PRD

En solo dos semanas ya son tres los movimientos que a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) han reiterado su respaldo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro.

Temas:

'Nosotros vamos a ganar las elecciones de mayo del 2014, con nuestro candidato presidencial Juan Carlos Navarro', dijo Ortega. 'Nosotros vamos a ganar las elecciones de mayo del 2014, con nuestro candidato presidencial Juan Carlos Navarro', dijo Ortega.
'Nosotros vamos a ganar las elecciones de mayo del 2014, con nuestro candidato presidencial Juan Carlos Navarro', dijo Ortega.

En solo dos semanas ya son tres los movimientos que a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) han reiterado su respaldo a la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro.

Esto sucede tras las críticas que en las últimas semanas ha sido blanco la figura de Navarro por parte de algunos sectores de ese colectivo opositor.

En esta ocasión, quienes salieron a ratificar su apoyo al candidato opositor fue la bancada perredista de representantes de corregimiento, que logró mantener el control del Consejo Municipal.

“Nosotros vamos a ganar las elecciones de mayo del 2014, con nuestro candidato presidencial Juan Carlos Navarro”, dijo el representante de Río Abajo, Javier Ortega.

A su vez, manifestó que “cualquiera que conspire contra el PRD en estos momentos, lo hace contra los más de 500 mil miembros del colectivo y eso no lo vamos a permitir a nadie”.

Solo hace dos semanas el Consejo Directivo Nacional y el Secretariado Nacional del PRD anunciaron su respaldo a Navarro y pidieron cerrar filas en apoyo a su candidatura.

Por su parte, Navarro, al ser consultado por los medios sobre las disputas en su colectivo, éste solo se limitó a decir que en “el día de la discapacidad pensamos que los panameños deben estar todos unidos, por encima de temas políticos pasajeros”.

Varias semanas atrás  miembros de la llamada “vieja guardia” le han pedido a Navarro declinar de su candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...