PP intenta no quedar fuera de la jugada electoral

Coqueteos, abrazos, sonrisas, reuniones y negociaciones son algunas de las estrategias que utiliza el Partido Popular (PP) para sondear el terreno en la búsqueda de una alianza electoral que los ayude a sobrevivir después de 2014.

Temas:

Coqueteos, abrazos, sonrisas, reuniones y negociaciones son algunas de las estrategias que utiliza el Partido Popular (PP) para sondear el terreno en la búsqueda de una alianza electoral que los ayude a sobrevivir después de los comicios generales 2014.

Así quedó evidenciado en las últimas primarias que realizaron los partidos Panameñista y Partido Revolucionario Democrático (PRD). Milton Henríquez, presidente del PP, estuvo como observador de esos dos comicios internos.

Y no solo estuvo viendo cómo se desarrollaba ese proceso, sino que también destacó que el PP no descartaba una posible alianza con ambos partidos.

Incluso, ha hablado de una gran "coalición opositora" para mayo de 2014 con un solo objetivo: derrotar al partido de gobierno Cambio Democrático (CD).

Sin embargo, no todos están contentos con la posible alianza con el partido Panameñista y PRD. Es el caso de Aníbal Culiolis, vicepresidente del PP. 

Por ahora el PP, un partido con 25 mil 29 adherentes, espera con cautela el momento para anunciar finalmente con qué partido se adhiere, con miras a las próximas elecciones en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...