PP intenta no quedar fuera de la jugada electoral

Coqueteos, abrazos, sonrisas, reuniones y negociaciones son algunas de las estrategias que utiliza el Partido Popular (PP) para sondear el terreno en la búsqueda de una alianza electoral que los ayude a sobrevivir después de 2014.

Temas:

Coqueteos, abrazos, sonrisas, reuniones y negociaciones son algunas de las estrategias que utiliza el Partido Popular (PP) para sondear el terreno en la búsqueda de una alianza electoral que los ayude a sobrevivir después de los comicios generales 2014.

Así quedó evidenciado en las últimas primarias que realizaron los partidos Panameñista y Partido Revolucionario Democrático (PRD). Milton Henríquez, presidente del PP, estuvo como observador de esos dos comicios internos.

Y no solo estuvo viendo cómo se desarrollaba ese proceso, sino que también destacó que el PP no descartaba una posible alianza con ambos partidos.

Incluso, ha hablado de una gran "coalición opositora" para mayo de 2014 con un solo objetivo: derrotar al partido de gobierno Cambio Democrático (CD).

Sin embargo, no todos están contentos con la posible alianza con el partido Panameñista y PRD. Es el caso de Aníbal Culiolis, vicepresidente del PP. 

Por ahora el PP, un partido con 25 mil 29 adherentes, espera con cautela el momento para anunciar finalmente con qué partido se adhiere, con miras a las próximas elecciones en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...