PP intenta no quedar fuera de la jugada electoral

Coqueteos, abrazos, sonrisas, reuniones y negociaciones son algunas de las estrategias que utiliza el Partido Popular (PP) para sondear el terreno en la búsqueda de una alianza electoral que los ayude a sobrevivir después de 2014.

Temas:

Coqueteos, abrazos, sonrisas, reuniones y negociaciones son algunas de las estrategias que utiliza el Partido Popular (PP) para sondear el terreno en la búsqueda de una alianza electoral que los ayude a sobrevivir después de los comicios generales 2014.

Así quedó evidenciado en las últimas primarias que realizaron los partidos Panameñista y Partido Revolucionario Democrático (PRD). Milton Henríquez, presidente del PP, estuvo como observador de esos dos comicios internos.

Y no solo estuvo viendo cómo se desarrollaba ese proceso, sino que también destacó que el PP no descartaba una posible alianza con ambos partidos.

Incluso, ha hablado de una gran "coalición opositora" para mayo de 2014 con un solo objetivo: derrotar al partido de gobierno Cambio Democrático (CD).

Sin embargo, no todos están contentos con la posible alianza con el partido Panameñista y PRD. Es el caso de Aníbal Culiolis, vicepresidente del PP. 

Por ahora el PP, un partido con 25 mil 29 adherentes, espera con cautela el momento para anunciar finalmente con qué partido se adhiere, con miras a las próximas elecciones en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados