PRD considera que no se ha alejado de su rol de oposición

“Estamos haciendo un rol de oposición y vamos a seguir haciendo rol de oposición vertical frente a todos los desmanes que este gobierno esté haciendo”, dijo el jefe de campaña del PRD, Avidel Villareal.

Temas:

PRD considera que este colectivo está cumpliendo su rol de oposición. PRD considera que este colectivo está cumpliendo su rol de oposición.
PRD considera que este colectivo está cumpliendo su rol de oposición.

El jefe de campaña del candidato presidencial y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Avidel Villareal, señaló este miércoles, 17 de julio, que el colectivo está manteniendo su rol de oposición. 

“Estamos haciendo un rol de oposición y vamos a seguir haciendo rol de oposición vertical frente a todos los desmanes que este gobierno esté haciendo”, dijo Villarreal. 

El PRD ha estado presente en todos los temas, aseguró el perredista. 

Manifestó, sobre el caso de la Defensora del Pueblo, que consideran que no es la única que debe rendir cuentas en la Asamblea Nacional, también deben hacerlo el administrador de Aseo, Enrique Ho y la Contralora de la República, Gioconda de Bianchini. 

Villarreal, igualmente se refirió en TVN Noticias a las disputas que se dieron en las últimas semanas a lo interno del PRD, por la designación del jefe de bancada.

Y, sobre la “mano peluda” que varios dirigentes dijeron existe en el partido, Villarreal solo se limitó a decir que “en el PRD lo que hay es mano con ganas de querer trabajar”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...