PRD no descarta contratar a J.J Rendón para ganar en 2014

Avidel Villarreal, el jefe de la campaña del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, dijo que no se descarta contratar al estratega político venezolano [Juan José] J.J Rendón.

Temas:

PRD busca sacar del poder a Cambio Democrático. PRD busca sacar del poder a Cambio Democrático.
PRD busca sacar del poder a Cambio Democrático.

Avidel Villarreal, el jefe de la campaña del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, dijo este jueves, 11 de julio, que no se descarta contratar al estratega político venezolano [Juan José] J.J Rendón, de cara a las elecciones de 2014. 

“El señor Rendón ha ganado buenas campañas (...). En estos momentos no ha sido contratado, pero no descartamos contratarlo a él o a cualquier otro consultor que nos ayude a llevar el proceso adelante”, anunció Villarreal. 

El jefe de campaña consideró, como “un temor infundado”, el hecho de que exista preocupación por parte del presidente [Ricardo Martinelli] y de su gobierno en que se haga una campaña negativa, tal como lo hace el oficialismo. 

Ante esto, Villarreal acotó en RPC Radio que, “lo que no se va a poder ocultar es la realidad de los sobrecostos en cada una de las obras, el aumento de la canasta básica, para eso no necesitamos contratar ningún consultor porque es lo que los panameños viven diariamente”.

Por otro lado, se refirió a las disputas entre los diputados de la bancada del PRD. Indicó que ya se tomó una decisión, en consenso, de que Rubén De León sea el jefe de bancada en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...